Logo Computerhoy.com

¿Será esta la fecha de lanzamiento del Galaxy S9 y del LG G7?

María Lázaro

Fecha lanzamiento Samsung Galaxy S9 y LG G7

2017 está llegando a su fin. Y con él, los rumores sobre cómo serán los nuevos terminales que llegarán al mercado el año que viene. Hoy tenemos novedades sobre la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S9 y el LG G7.

El nuevo móvil de Samsung, elGalaxy S9y el de LG, el LG G7 serán con toda probabilidad los primeros dispositivos que conozcamos el próximo año. Ambas compañías suelen ser las primeras en presentar sus nuevos smartphones, y por lo tanto, de los que más noticias estamos empezando a recibir. Hasta ahora se especulaba con que llegaran a finales del primer trimestre o primeros del segundo trimestre, pero nuevas informaciones revelan la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S9 y el LG G7. Si se confirma, tiraría por tierra los rumores que señalaban a que la presentación del S9 sería en el CES 2018 que se celebrará el próximo mes de marzo.

Un nuevo informe publicado en Business Korea citando fuentes de la industria afirma que tanto el nuevo móvil de Samsung como el nuevo smartphone de LG van a llegar antes de lo esperado. La fecha elegida sería el mes de enero, es decir, en poco menos de tres meses conoceremos a los nuevos buques insignias de ambas compañías.

Móviles por menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Del Galaxy S9 tenemos más datos que del LG G7. La principal novedad del nuevo smartphone de Samsung sería la incorporación del reconocimiento facial 3D al Galaxy S9 - característica bautizada como Face ID en el iPhone X, el nuevo móvil de Apple presentado el pasado mes de septiembre -. Eso sí, seguiría contando con el escáner de huellas digitales,  que cambiaría de ubicación para situarse debajo de la cámara, aunque no termina de convencer a los usuarios.

Las características del Galaxy S9 señalan que este modelo contaría con la mejor cámara lenta del mercado, irá equipado con el procesador Exynos 9810 y con tecnología contra el sobrecalentamiento. De momento se desconoce el precio del Galaxy S9 ni cuándo podremos comprobarlo.

Samsung Galaxy S9

Recopilamos todas las noticias del Samsung Galaxy S9 junto sus características técnicas, toma de contacto, análisis, fecha de lanzamiento y precio. Toda la información sobre el Galaxy S9.

De quien tenemos pocos datos es del LG G7. El pasado verano se especuló con que llegaría en septiembre pero no tenemos noticias al respecto. Todo apunta a que las características del LG G7 seguirían la misma línea que las del modelo anterior, el LG G6. Este terminal destaca por su espectacular pantalla con HDR, la resistencia al agua IP68 y la cámara dual con gran angular, como contamos en el análisis del LG G6.

LG G6

Consulta las características técnicas y toda la información sobre LG G6 y sus mejores ofertas.

Tendremos que esperar para saber si se confirma la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S9 y del LG G7 para el próximo mes de enero.

[Fuente: XDA Developers]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: rumores, LG, Galaxy