Skip to main content

La última imagen filtrada del Galaxy S8 revela su frontal

La imagen filtrada del Galaxy S8 deja al descubierto el frontal del teléfono

21/02/2017 - 10:33

El diseño frontal del Samsung Galaxy S8 va a introducir muchas novedades respecto a los acabados de los Galaxy S7 y S7 Edge. Para empezar, sabemos que el lector de huellas se va directo a la parte trasera del teléfono, lo que significa que ya no habrá un botón físico en la parte frontal del móvil. ¿Cómo afectará este detalle al diseño? La última imagen filtrada nos saca de dudas.

Pese a que se viene hablando desde hace tiempo de que el Galaxy S8 tendrá una pantalla que irá prácticamente de esquina a esquina, están siendo las fotografías extra-oficiales del último buque insignia de Samsung las que están dejando al descubierto el verdadero significado de este cambio. La última imagen del Samsung Galaxy S8, por ejemplo, nos pone sobre la pista de un teléfono que prescinde incluso de los botones táctiles que hasta ahora traían los Samsung Galaxy en el marco inferior. Ni botón físico ni teclas virtuales: el marco inferior está completamente despejado de adornos.

En lugar de incorporar las habituales teclas de Menú y Retroceso debajo de la pantalla, tal y como viene siendo costumbre en Samsung desde los tiempos del Galaxy S4 (y antes incluso), lo que podemos ver en el teléfono que aparece en esta imagen filtrada -en teoría es el nuevo S8- es que las teclas del sistema operativo están integradas dentro de la propia pantalla.

Puedes comprar el Galaxy S7 a muy buen precio en Amazon

Pese a que esta fotografía del Galaxy S8 procede de una fuente completamente extra-oficial (tan extra-oficial que su autor parece ser un fabricante de carcasas), lo que aparece en la imagen coincide con las anteriores filtraciones que ha protagonizado este mismo teléfono. La principal diferencia reside en que en esta nueva imagen no aparece el logotipo de Samsung en el marco inferior, cosa que se explica con el hecho de que la imagen ha sido tomada por un fabricante de carcasas y, por lo tanto, es posible que haya sido ese mismo fabricante el que haya preferido ocultar la marca de los surcoreanos.

En cualquier caso, la imagen de este Galaxy S8 otorga automáticamente una pizca más de credibilidad a lo que hasta ahora ya se rumoreaba sobre el diseño de este teléfono. Eso incluye, por encima de todo, la nueva posición del lector de huellas dactilares: dicen los rumores que el nuevo teléfono de la marca traerá el lector de huellas a la altura de la cámara principal, en la línea del diseño que han seguido hasta ahora móviles como -por ejemplo- el Mate 9.

El Galaxy S8 faltará a la cita del MWC 2017

En el momento de su presentación, este móvil vendrá también acompañado de una variante denominada como Samsung Galaxy S8+ que, según las filtraciones, será más grande y más potente. Las dos variantes, eso sí, tendrán un diseño completamente curvado tanto en la parte frontal (es decir, en la pantalla) como en la parte trasera.

Pese a que Samsung no presentará su buque insignia en este MWC 2017, ya se ha confirmado que el evento en cuestión sí servirá para conocer la fecha definitiva en la que este teléfono será introducido en sociedad. Lo que sí se presentará en este evento es la nueva Galaxy Tab S3.

Todo lo que ya sabemos del Samsung Galaxy S8

[Vía: Sam Mobile]

Tags:

#Samsung

Ver ahora: