Logo Computerhoy.com

Xiaomi Mi Mix 2S, el nuevo gama alta de Xiaomi (sin ceja)

Xiaomi Mi Mix 2S, el nuevo gama alta de Xiaomi, sin ceja...

Xiaomi acaba de presentar un nuevo smartphone de gama alta dispuesto a competir directamente con el iPhone X, al menos en lo que a las prestaciones de la cámara se refiere. El nuevo Xiaomi Mi Mix 2S se desmarca de sus competidores al no incluir el polémico notch o ceja del iPhone X o el recién presentado Huawei P20 Pro

La ausencia de ceja embellece una pantalla curva en los bordes que llena todo el frontal. Lo cierto es que el diseño del Xiaomi Mi Mix 2S es excelente, con una elegante carcasa de cerámica y marco metálico que le dan un aspecto muy atractivo.

Además es el primer smartphone del mundo con carcasa de cerámica que acepta carga inalámbrica compatible con el estándar Qi.

Xiaomi Mi Mix 2S, el nuevo gama alta de Xiaomi (sin ceja)

El panel IPS tiene 5.99 pulgadas con resolución Full HD+, y el nuevo ratio de pantalla 18:9, que tan de moda se está poniendo en los últimos meses:

El nuevo Xiaomi Mi Mix 2S mejora el procesador, con respecto a su predecesor, pasando de un 835 a un Snapdragon 845, el tope de gama de Qualcomm, con tecnología de 10 nm. Dispone de ocho núcleos a una velocidad máxima de 2.8 GHz, y una GPU Adreno 630. Es un 30% más rápido y consume un 30% menos que su predecesor.

Se venderá con tres configuraciones de memoria diferentes: 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, además de 6 GB y 128 GB, y 8 GB y 256 GB. Pero ojo, sin soporte de tarjeta micro SD.

La principal mejora del Xiaomi Mi Mix 2S es su cámara dual situada en una esquina de la parte trasera del smartphone. DxOMarkle otorga una puntuación de 97, la misma que la del iPhone X, y solo un poco por debajo de la del Samsung Galaxy S9 Plus

Xiaomi Mi Mix 2S, el nuevo gama alta de Xiaomi (sin ceja)

Xiaomi también ha presentado hoy su primer portátil gaming

La cámara dual dispone de una doble cámara de 12 MP con OIS. La primera tiene una apertura de f/1.8 con un tamaño de píxel de 1.4ɥm y un sensor marca Sony IMX363. La segunda cámara telefoto presume de apertura f/2.4 y sensor Samsung S5K3M3.

La tecnología Dual Pixel asegura un rápido autoenfoque, y la doble cámara trabaja en equipo para crear un efecto Bokeh dinámico, con seis parámetros personalizables, y un modo para reducir el ruido mediante la captura de múltiples tomas, que se funden en una sola.

La Inteligencia Artificial que aporta el Snapdragon 845 se utiliza para enfocar mejor con la cámara de selfies de 5 MP y apertura f/2.0, y para detectar 206 tipos de escena en 25 categorías diferentes. Aunque no tiene ceja, ofrece reconocimiento facial para desbloquear el móvil.

Otras características importantes del Xiaomi Mi Mix 2S son su batería de 3.400 mAh con carga rápida Quick Charge 3 y carga inalámbrica Qi, Bluetooth 5.0, NFC, WiFi de doble banda 802.11ac, dual SIM, y puerto USB Tipo C (aunque con características USB 2.0). Viene con Android 8.0 y MIUI 9.5.

La versión Xiaomi Mi Mix 2S con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento costará 530 dólares. La de 6 GB con 128 GB sube a 575 dólares. El tope de gama con 8 GB y 256 GB llega hasta los 640 dólares.

Grandes prestaciones a unos precios muy ajustados, como es tradición en Xiaomi. Saldrá a la venta en abril.

[Fuente: GSM Arena]

Xiaomi Mi MIX 2S

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Xiaomi Mi MIX 2S y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Xiaomi

Productos: Xiaomi Mi MIX 2S