Logo Computerhoy.com

El nuevo producto de Mercadona que permite recuperar esas prendas de ropa que ya dabas por perdidas

mercadona
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Mercadona vuelve a arrasar con uno de sus productos. Esta vez hablamos de uno en polvo que devuelve el color natural de las prendas ya sean blancas o de color.

Todos en alguna ocasión hemos decidido tirar a la basura una prenda de ropa que ya no tenía el mismo color vivo que cuando la compraste. Ya sea de color o blanca, las prendas de ropa poco a poco con los lavados van perdiendo la tonalidad o tienden al amarillo, dando un aspecto estético bastante feo.

Y es que, aunque no lo parezca, hacer la colada es una de las tareas domésticas más complejas. La falta de experiencia y conocimientos hace que cometamos muchos errores al lavar la ropa que se pueden evitar fácilmente

La ropa blanca tiene sus propias peculiaridades. Si no se lava adecuadamente resulta muy complicado mantener el blanco original, y es habitual que con el paso del tiempo el color vaya amarilleando o luciendo un tono gris claro.

Sin embargo, para aquellos que aún no controlamos bien la lavadora o cómo debe ponerse, Mercadona ha lanzado un producto que está arrasando. Hablamos de un producto idóneo para blanquear la ropa y dejarla espectacular.

Este quitamanchas de desteñidos La Nave sin lejía se compone de una sustancia química que ni huele ni tiene color, que va a permitirnos quitar las manchas de la ropa de forma más eficaz, sin dañar los tejidos como sí que hace el bicarbonato. Se trata del percarbonato de sodio y añadiendo una cucharada sopera a la lavadora será suficiente para devolver el color original a tus prendas.

Agrega el detergente, el suavizante y también el percarbonato y escoge un programa, eso sí, de agua templada, de 30 o 40 grados.

El paquete que vende Mercadona es de 750 gramos y su precio no llega a los dos euros. Contando que en cada lavado se usa poca cantidad, este producto durará bastante tiempo.

Aunque se especifica que quita la manchas es sobre todo un potente blanqueador por lo que de seguro que ya no tendrás que renunciar a tu camiseta favorita tras varios lavados.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.