Skip to main content

Así puedes descargar vídeos sin marca de agua en TikTok

TikTok

Carlos Ferrer-Bonsoms Cruz

13/04/2022 - 07:30

Con esta aplicación podrás bajarte los vídeos de TikTok sin marca de agua de manera muy sencilla y sin prácticamente tener que hacer nada. La app está disponible tanto para Android como para iOS y es gratuita para las opciones básicas, aunque cuenta con algunos elementos de pago por si quieres profundizar más. 

Seguro que te ha pasado más de una vez. Estás viendo un vídeo que te gusta y te lo quieres bajar para utilizarlo en otro sitio, pero tiene marca de agua.

En determinados casos puede darte un poco igual. Al fin y al cabo puede ser un meme gracioso que quieres mandarle a alguien y tampoco te importa mucho, pero en determinados casos puede que necesites descargar un vídeo de TikTok sin marca de agua por el motivo que sea. 

Existen un buen puñado de aplicaciones que lo hacen sin problema alguno, pero hoy te recomiendo una muy interesante que te va a dejar eliminar ese logo fácilmente tanto en iOS como en Android

Su funcionamiento, además, es realmente simple y no requiere mucho trabajo. ¿Curiosidad? Vamos allá. 

Esta abuela se ha hecho viral en TiKTok gracias a sus 3 peculiares normas para su funeral

Esta abuela se ha hecho viral en TiKTok gracias a sus 3 peculiares normas para su funeral

Cómo quitar la marca de agua de un vídeo de TikTok

Una vez tengas bajada la aplicación, déjala en stand by hasta que localices el vídeo al que quieres quitar la marca de agua en TikTok. Cuando lo tengas, toca en el botón de Compartir y busca el botón que pone Copiar enlace. 

Ahora abre la aplicación y si optas por la versión gratuita tendrás que ver un pequeño vídeo de publicidad antes de pasar a la ventana donde verás la opción Sin marca de agua. Dale a ese enorme botón y te volverá a salir otro anuncio, pero cuando termine ya tendrás el vídeo descargado en tu dispositivo.

Cómo quitar la marca de agua en un vídeo de TikTok

Una vez hecho esto, ya tendrás descargado el vídeo en tu móvil.

Tanto en iOS como en Android lo único que tendrás que hacer para encontrarlo es acudir a la Galería y entrar en la sección Vídeos, donde tendrás el vídeo sin marca de agua para que puedas usarlo donde te apetezca. 

Cómo quitar la marca de agua en un vídeo de TikTok

Lo único que debes tener en cuenta es que hay casos en que la aplicación no funciona correctamente y probablemente se trate de un vídeo resubido por el usuario con la marca. 

Sin duda es una opción a tener en cuenta si necesitas eliminar ese elemento para compartirlo con quien quieras. 

Este artículo se publicó originalmente en Business Insider España.

Y además