Logo Computerhoy.com

La actualización de iOS 10.3 podría incorporar el Modo Noche

Àlex Lázaro

nuevo iOS 10.3 incluye modo noche

Apple es quizás el gigante tecnológico que con mayor recelo guarda sus últimas creaciones. A pesar de ello, resulta prácticamente inevitable que desde dentro de la misma compañía se produzcan filtraciones y la última asegura que la versión beta del iOS 10.3 verá la luz el 10 de enero e incorporará un Modo Noche.

Estos rumores han sido desvelados por Sonny Dickson, quien tiene un largo historial de aciertos en cuanto a Apple se refiere. En su cuenta personal de Twitter anunció hace escasos días que los de Cupertino ya ultimaban el lanzamiento del nuevo iOS 10.3 y que una de las sorpresas que traía era el Modo Noche.

El nuevo Modo Noche de iOS 10.3 se activaría y desactivaría a través de un icono con forma de palomitas de maiz en la pantalla principal del dispositivo, según apuntó Sonny Dickson en su muro de Twitter.

El Modo Noche podría ser el dark mode que muchos usuarios de Apple llevan reclamando desde que han ido apareciendo las últimas versiones del sistema operativo y permitiría regular determinados aspectos del dispositivo como es el brillo de la pantalla.

iOS 10.2, todas las novedades

A pesar de que Sonny Dickson ha sido el primero que ha especulado sobre el lanzamiento de la versión beta del iOS 10.3, otras publicaciones como Forbes se han hecho eco de la misma noticia y han asegurado que otra de las mejoras que traería el nuevo sistema operativo de Apple es la corrección del error de la batería.

Cada semana aparecen rumores sobre Apple y todo lo que está desarrollando, por ello resulta normal que filtraciones de este tipo supongan una buena noticia para los usuarios de la compañía que están esperando las últimas novedades.

[Fuente: MacRumors.com]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS, iPhone, Software