Logo Computerhoy.com

19 juegos y aplicaciones para Android gratis por tiempo limitado

19 juegos y aplicaciones para Android gratis por tiempo limitado

Si estamos cansados de jugar siempre a los mismos juegos o estamos deseosos de probar nuevas aplicaciones, os traemos 19 apps y juegos que están gratis en Google Play Store por tiempo limitado.

En la tienda de aplicaciones de Android siempre hay descuentos, e incluso juegos de pago que están gratis por tiempo limitado, por eso hoy os traemos una selección que podemos descargar gratis durante un máximo de 6 días.

Aunque algunas de esas aplicaciones y de esos juegos tiene una promoción más corta, por lo que volverán a ser de pago en menos de 3 días.

Como decimos son 19 apps en promoción. Concretamente, 3 aplicaciones y 12 juegos que empezamos a detallar a continuación:

  • Storage Organizer PRO: una app muy útil para escanear archivos corruptos y para eliminar archivos duplicados y vacíos. (En 5 días vuelve a ser de pago).
  • Pro Qamp - Reproductor Mp3: reproductor de música que soporta todo tipo de archivos de audio, cuenta con ecualizador y soporte para auriculares. (En 5 días acaba la promoción).
  • Website Shortcut Maker: una aplicación que está en Play Store y sirve para crear enlaces directos de forma rápida, sencilla y directa en el escritorio del móvil. (En 6 días termina su promoción).
  • Remastered: Noob vs Pro vs Hacker vs God: un juego muy similar a Minecraft donde debemos ir superando diferentes mundos en escenarios con plataformas 2.5D. (La oferta acaba en 3 días).
  • Monster VS Zombie[VIP]: un simpático juego donde todos los personajes y los escenarios parecen estar dibujados a mano. (Su promoción termina en 4 días).
  • Realistic Sniper Shooter 3D - FPS Shooting 2021: si nos gustan los shooter este es el juego que andamos buscando y además está gratis durante 3 días.
  • AceSpeeder3: si no hemos jugado antes a este título podemos aprovechar ahora y disfrutar de las carreras a máxima velocidad. (A la promoción le quedan 5 días).
  • Stone Of Souls HD: un peculiar juego de acción y terror mezclado con RPG que está gratis en Play Store durante 5 días.
10 juegos para dos o tres personas desde el móvil que funcionan online

10 juegos para dos o tres personas desde el móvil que funcionan online

Ya sea en persona o de forma remota, los juegos de móviles para dos o tres personas que te traemos en esta lista te servirán para echar el rato jugando con tus amigos. Descubre cuáles son los mejores.

Consulta la lista
  • Deadly Traps Premium - Adventure of Hell: un juego de plataformas en 2D con diferentes niveles que tenemos que ir superando y cada vez se hacen más difíciles. (6 días para terminar la promoción).
  • Brain Card Game - Boymate10 4P: un juego de cartas para entrenar la habilidad mental. (Su oferta finaliza en 6 días).
  • Dungeon999: un juego que nos trasporta al pasado, se juega en vertical sobre una plataforma y el objetivo es lograr la máxima puntuación. (En 6 días dejará de ser gratis).
Más de 2.500 juegos clásicos gratis para PC

Más de 2.500 juegos clásicos gratis para PC

Si os gustan los videojuegos, es el momento ideal para descubrir clásicos de PC. Tenemos más de 2.500 juegos gratis de MS-DOS que podemos jugar en el navegador, sin necesidad de instalar nada.

Lee el reportaje
  • Goody Icon pack: un pack de estilo para cambiar el aspecto de nuestro móvil. Podemos conseguirlo gratis durante 24 horas.
  • Supercons - The Superhero Icon Pack: otro pack de iconos, pero esta vez con estilo superhéroes de Marvel. Está en promoción durante 4 días.
  • Corvy - Icon Pack: un pack de iconos creados con detalles y de forma individual. Su oferta caduca en 6 días.

Para conseguir más aplicaciones y juegos gratis hay que estar pendiente a Play Store, ya que casi todas las semanas suele lanzar promociones con apps y juegos gratis por tiempo limitado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.