Logo Computerhoy.com

La actualización a Microsoft Edge Chromium tiene fecha: llegará el 15 de enero

Logo Edge Chromium

El navegador de Microsoft proseguirá en su intento por aumentar en usuarios con su próxima actualización. Tras las continuas novedades y errores que han llegado con las semestrales actualizaciones de Windows, el próximo paso va a ser el lanzamiento de Microsoft Edge Chromium justo dentro de un mes.

A partir del 15 de enero se descargará la nueva versión del navegador en Windows 10. Una esperada novedad que lleva tiempo sonando por el viraje que ha tomado Microsoft a la hora de enfocar su desarrollo y que hace meses que lo han probado desarrolladores y multitud de usuarios.

Al basar en Chromium su sistema se espera que sea un importante avance y acoja algunas de las características que mejor funcionan en Google Chrome, lo que significará ser más atractivo para el público general.

¿Por qué Amazon y Microsoft están donando cientos de millones para construir viviendas?

¿Por qué Amazon y Microsoft están donando cientos de millones para construir viviendas?

Amazon y Microsoft están donando cientos de millones de dólares para construir casas baratas, en la región de Seattle. ¿Por qué esta repentina preocupación por la vivienda, y por qué en un área tan concreta?

Lee la noticia

La manera de descargar este navegador que sustituirá a la versión anterior de Microsoft Edge será mediante Windows Update, por lo que llegará automáticamente a la mayoría de usuarios del sistema operativo. Aunque hace tiempo que se puede descargar por otras vías, e incluso utilizar en macOS.

Como todo apunta a que no se podrá mantener el Microsoft Edge actual, algunas empresas, sobre todo de tamaño medio o grande, tendrán que hacer una transición en sus sistemas para evitar conflictos. Ya que no es probable que se puedan mantener ambos navegadores en el mismo equipo.

En todo caso, la experiencia y los mensajes sobre el navegador han sido muy positivos en estos meses, por lo que se espera que la actualización no sufra los vaivenes a los que Microsoft nos ha acostumbrado en los últimos años.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft