Skip to main content

Esta aerolínea británica está probando la realidad virtual en algunos de sus vuelos

Realidad virtual British Airways

17/08/2019 - 19:45

La realidad virtual en los aviones podría ser una realidad para todos si una iniciativa propuesta por una aerolínea británica acaba teniendo éxito.

Sabemos los aburridos que pueden hacerse los viajes en avión, sobre todo si viajas en trayectos de larga distancia. Si estás cansado de esas ofertas de entretenimiento que te ofrecen este tipo de viajes, dentro de poco podrás probar la realidad virtual.

British Airways está probando una gama de nuevas funciones de entretenimiento de realidad virtual para una serie de vuelos concretos de primera clase entre London Heathrow y JFK en New York.

Realidad virtual British Airways

Los pasajeros podrán elegir entre un catálogo de películas, documentales espectáculos en 2D, 3D y hasta en 360°. Además, gracias a los auriculares de este tipo de gafas, el usuario siempre estará inmerso en la experiencia que pueden ver sus ojos.

Además, entre la oferta de entretenimiento que ofrecen, figuran algunas relativas a la meditación guiada y terapia de sonido, que están diseñadas para personas que tengan miedo a volar.

Las mejores gafas de realidad virtual que puedes comprar en 2019

En todo caso la idea de British Airways no es nueva, y otras aerolíneas como Qantas o JetBlue ya han probado el entretenimiento de realidad virtual en sus aviones, aunque no han dejado el servicio de manera fija.