Logo Computerhoy.com

Los AirPods 2 también se lanzarían en el deseado color negro

AirPods

El color negro en los Airpods 2 ha sido una de las grandes demandas de los seguidores de Apple desde el lanzamiento del producto original, y sus exigencias podrían verse recompensadas si los últimos rumores resultan ser ciertos.

Desde que los AirPods originales se lanzaran en 2016, la comunidad de usuarios ha estado pidiendo a Apple que fabricaran también una versión en color negro. Y es que según las últimas informaciones, se comenta que la cadena de suministro de Apple ya ha comenzado a producir AirPods 2 en color negro, además de la plataforma de carga inalámbrica AirPower que se ha retrasado en varias ocasiones debido a problemas de ingeniería.

Además del acabado en negro, las últimas informaciones aseguran que los AirPods 2 contarán con un nuevo y más atractivo recubrimiento en cada auricular, que los hará menos resbaladizos.

Otras nuevas características, ya rumoreadas anteriormente, es que estos nuevos auriculares inalámbricos vendrán con el modo “Hey Siri” en manos libres para que los usuarios no tengan que usar sus manos para activarlo.

También esta nueva versión de los auriculares inalámbricos de Apple podrían incluir nuevos sensores para controlar mejor nuestra salud, una tendencia que se está viendo en multitud de últimos lanzamientos.

AirPods

AirPods

Los AirPods son los auriculares inalámbricos de Apple que se conectan a los dispositivos de la compañía para permitirnos disfrutar de hasta 24 horas de música. Además, cuentan con Siri para controlar el iPhone.

Oferta en Amazon

No está nada claro para cuándo se podría presentar el producto, dado que hay informaciones que aseguran que no ocurrirá hasta el próximo otoño, o que incluso podría verse en el rumoreado evento del 25 de marzo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.