Logo Computerhoy.com

Nest Audio podría sorprendernos con una interesante característica para Chromecast

Nest Audio, el nuevo altavoz de Google enfocado a la música

Google

Todo apunta a que Nest Audio, el último altavoz inteligente de Google, podría sorprendernos con una característica inesperada muy interesante para los usuarios que tengan un Chromecast.

En las últimas semanas Google ha presentado dos nuevos dispositivos: Nest Audio, su nuevo altavoz inteligente de gama alta enfocado a la música, y el Chromecast 2020, la nueva generación del dispositivo con Google TV y mando a distancia. Si los rumores están en lo cierto, en el futuro podrían funcionar juntos para proporcionar a los usuarios una experiencia de cine en casa más satisfactoria

Al menos, así lo sugieren las pistas que ha detectado un usuario de Reddit. Esta persona ha compartido una captura de la página de resultados de Google en la que se muestra una descripción de la página de venta de Nest Audio en Estados Unidos. En este texto se puede leer que, junto al Chromecast con Google TV, el Nest Audio "se convierte en tu sistema de sonido de cine en casa".

Dado que esta no es la descripción que encontramos ahora mismo en la web oficial de Google, podríamos pensar que se trata de un simple error. Pero, tal como explican en 9to5Google, una variante de esta frase también ha sido detectada en la página de venta de Nest Audio de Reino, por lo que parece que no se trata de algo accidental.

Nest Audio sistema de sonido para Chromecast
9to5Google

Esto puede significar que Google estaba trabajando en ofrecer una función para que el Nest Audio funcionase como sistema de sonido de cine para el Chromecast con Google TV, pero que finalmente decidió no incorporar esta característica antes de su lanzamiento y quedaron pistas en los textos de la web. 

Otra opción es que los de Mountain View estén trabajando ahora mismo en incorporar esta nueva función y están actualizando las fichas de producto, por lo que se han podido escapar estas pistas de manera involuntaria. 

Chromecast con Google TV (2020)

Chromecast con Google TV (2020)

El nuevo Chromecast llega con muchas mejoras, como por ejemplo resolución 4K y una interfaz completamente nueva. Ya está oficialmente a la venta.

Cómpralo al mejor precio

Por el momento no hay nada confirmado, así que tendremos que esperar para saber más. En caso de que finalmente se habilite esta característica, sería una muy buena noticia para los usuarios, que podrían montar un sistema de sonido envolvente por muy poco dinero emparejando dos Nest Audio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.