Skip to main content

La app con la que no te pasarás de parada de autobús si te quedas dormido

NeverMiss

21/02/2022 - 15:30

Esta aplicación para Android hará de guía y te avisará cuando estés cerca de tu destino cuando viajas en transporte público, si eres de los que aprovecha para echar una cabezada, leer o se queda embelesado escuchando música.

Estás de enhorabuena porque en este artículo te traemos todo un descubrimiento: NerverMiss. Y es que el transporte público es nuestro medio número uno para ir de un lugar a otro para muchos. 

Sin embargo, hay ocasiones en las que bien por distracción o bien por quedarte dormido te puedes saltar la estación de bus o de metro en la que te tienes que bajar.

Pues bien, esto no te va a volver a pasar. Gracias a esta aplicación vas a poder recibir un aviso cuando estés llegando a tu destino para que estés atento y no permanezca en el transporte público más tiempo del necesario para llegar a tu destino.

Te dejamos el link a la aplicación aquí.

app

Ahora bien, ¿cómo funciona? Una vez ya tienes instalada la app y la abres, nos solicitarán acceso a nuestro ubicación, como es lógico. Una vez dentro, tienes que elegir el punto de destino y cuándo quieres que te avise. Puedes establecer rangos de cercanía desde 500 metros a 2 kilómetros.

Aparte, puedes seleccionar cómo quieres que te avise la aplicación: vibrando, con sonido o mediante una notificación (o la tres juntas).

Durante el trayecto podrás ver un panel en el que se te indica a cuántos kilómetros estás de tu destino, por lo que puedes ir mirando la aplicación a lo largo del viaje para saber cuánto te queda. 

2022

Los mejores consejos y aplicaciones para estar motivados para empezar 2022

Pequeño recordatorio: esta aplicación es capaz de avisarte cuando estés cerca del destino que tú mismo has establecido, por lo que, en este sentido, es importante que escribas la dirección exacta de la ubicación en la que se encuentra la parada del transporte público o bien un sitio cercano a esta.

Esta aplicación no te dirá la parada específica en la que debes bajarte sino que te avisará cuando te encuentres cerca (a la distancia que haya establecido) de la localización especificada.

Y además