Skip to main content

Un Apple TV barato podría salir en unos meses para acortar distancias con sus competidores

Apple TV 2021

Apple

14/05/2022 - 11:55

Los de Cupertino quieren acortar distancias de precio frente a sus principales competidores, y lanzarían un Apple TV más asequible que sea atractivo para un gran conjunto de consumidores.

Hoy día prácticamente todas las televisiones que tenemos en el mercado son inteligentes, pero para llevarlas aún más lejos, contamos con dispositivos como los Chromecast o los Fire TV Stick de Amazon que nos ofrecen diversión y entretenimiento interactivo ilimitado, y Apple también está en este mercado pero tiene un gran problema en lo que respecta al precio.

Y es que si bien la versión 4K del Chromecast o del popular Fire TV stick de Amazon cuentan con precios muy asequibles en el mercado, los usuarios van a tener que desembolsar entre 199 y 219 euros si quieren hacerse con un Apple TV 4K según su capacidad de almacenamiento, y es un precio que ha abierto una gran brecha frente a sus competidores.

Ahora el analista especializado en Apple, Ming-Chi Kuo, ha adelantado en un tuit que los de Cupertino están trabajando en un Apple TV barato, presumiblemente prescindiendo de algún tipo de característica para poder ahorrar costes y al mismo tiempo ser más atractivo para el consumidor.

No se ha ofrecido ningún detalle al respecto con lo que nos queda esperar a que Apple mueva ficha, pero el futuro del streaming en el salón viene por apostar por este tipo de dispositivos más asequibles pero con añadidos de diferenciación.

Se desconoce si el lanzamiento de esta nueva versión barata del Apple TV incluirá algún tipo de cambio de diseño, pero en vista de que Apple prácticamente no ha variado el diseño de este dispositivo en estos últimos años, sería muy extraño de ver.

Es bastante probable que a partir de ahora empiecen a surgir informaciones procedentes de rumores sobre un dispositivo que, como ha comentado el analista, saldría en la segunda mitad de este mismo año, listo para ser uno de los regalos predilectos en la campaña navideña.

Etiquetas:

#Tecnología, #Apple

Y además