Logo Computerhoy.com

Los auriculares OnePlus Buds Z2, en oferta en Amazon con un 29% de descuento

OnePlus Buds Z2

OnePlus / Getty

Unos de los mejores cascos inalámbricos del momento son de OnePlus y además han bajado bastante de precio de forma temporal en Amazon.

Si quieres comprar unos auriculares, a día de hoy las opciones son prácticamente infinitas, con los AirPods como la mejor opción con diferencia para los que tienen un iPhone, aunque su precio es elevadísimo.

Para los demás, quedan alternativas mucho más baratas, aunque no peores. Una de ellas son los OnePlus Buds Z2, de lanzamiento reciente y con detalles como la cancelación de ruido activa (ANC), aunque ahora mismo lo mejor de todo es su precio, y es que Amazon los ha rebajado a solo 69,99 euros.

OnePlus Buds Z2

Los OnePlus Buds Z2 son los nuevos auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos con cancelación de ruido activa que permiten reproducir un mayor rango de frecuencias gracias a sus drivers de 11 mm y ...

La rebaja de Amazon es temporal y se aplica a sus dos colores, tanto al blanco como al negro, aunque por el motivo que sea los modelos en color blanco suelen arrasar en mayor medida que los demás, quizás por la influencia grande de la estética de los AirPods de Apple.

En este caso, además de la cancelación de ruido -que no es poco ya de por sí- los OnePlus Buds Z2 tienen también sonido Dolby Atmos, una auténtica garantía de calidad a la hora de escuchar música o ver vídeos del tipo que sean.

Hemos podido someter a análisis estos auriculares de OnePlus con resultados excelentes en prácticamente todas las áreas, pisándole los talones en calidad-precio a los modelos más destacados de 2021.

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Elegir unos buenos auriculares que se adapten a tu hábitos de uso puede no parecer algo sencillo, pero con esta guía aprenderás todo lo que debes saber.

Leer la guía de compra

Cumplen con creces en los puntos clave a la hora de elegir unos auriculares TWS, como por ejemplo la autonomía de batería, la comodidad o la facilidad para vincularlos a cualquier dispositivo.

No sólo eso sino que, como es habitual en Amazon, no tienes que pagar gastos de envío, ya que estos se incluyen en el precio en todos los pedidos de 29 euros o más tanto si tienes cuenta Prime como si no.

Sin embargo, si quieres tener tus cascos lo antes posible, lo mejor es que aproveches para darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime antes de completar tu pedido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.