Logo Computerhoy.com

Los auriculares plegables Jabra Elite 45h con un 50% de descuento, solo 49,99 euros

Los auriculares premium Jabra Elite 45h con un 50% de descuento, solo 49,99 euros

Puede que los auriculares in-ear estén de moda, pero se obtiene un mejor sonido con los clásicos auriculares de diadema. Y aquí tienes un excelente ejemplo, a precio chollo.

Los auriculares plegables Jabra Elite 45h tienen el mejor sonido de su categoría, según el fabricante, y además con una gran autonomía de 50 horas, y carga rápida.

Consigue los auriculares inalámbricos on-ear Jabra Elite 45h con un descuento del 50%. Bajan a su precio mínimo, solo 49,99 euros. Vendidos y enviados por Amazon en un día.

Se trata de unos auriculares de diadema plegables y compactos, de solo 160 gramos de peso, con almohadillas con espuma de memoria, para adaptarse a las orejas.

Jabra Elite 45h

Auriculares inalámbricos on-ear compactos y plegables con 50 horas de autonomía y ecualizador de sonido personalizable.
Elite 45h

Utiliza unos drivers de 40 mm que ofrecen una calidad de sonido excelente, en este rango de precio. Pueden ajustar el volumen según tu nivel auditivo, y desde una app es posible personalizar los ecualizadores a tu gusto.

Son ideales para disfrutar de Spotify, Amazon Music y compañía mientras vas en el metro, o en un viaje en tren, ya que pesan poco y ocupan muy poco espacio en la mochila. Y por supuesto también sirven para usar en casa, emparejándolos con la tele o la consola a través de Bluetooth para ver series o jugar a videojuegos, por ejemplo.

Una ventaja adicional, que tienen pocos auriculares, es que se pueden conectar dos dispositivos al mismo tiempo. Por ejemplo puedes conectarlos al PC y al móvil, y mientras atiendes una videollamada en el PC, si recibes otra por el móvil puedes cambiar de una a otra al instante, sin perderlas.

Auriculares inalámbricos de Lidl

Gracias a los dos micrófonos integrados, las llamadas que realices desde el móvil se oirán claras y nítidas, incluso aunque estés en la calle.

Hazte con los auriculares inalámbricos on-ear Jabra Elite 45h con un descuento del 50%. Bajan a su precio mínimo, solo 49,99 euros. Vendidos y enviados por Amazon en un día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.