Logo Computerhoy.com

Esta bicicleta eléctrica ligera la puedes llevar a cualquier parte y tiene 100 euros de descuento

Foto del redactor David Hernández

Redactor Colaborador

HITWAY Bicicleta eléctrica
Foto del redactor David Hernández

Redactor Colaborador

Para movernos bien por nuestra ciudad y sin necesidad de tomar el transporte público, es imprescindible que contemos con una bicicleta eléctrica plegable que podamos almacenar en nuestra casa de forma eficiente, y al mismo tiempo que tenga un motor lo suficientemente potente como para salvar ciertas distancias.

Y hay muchas opciones dentro del mercado de las bicicletas eléctricas plegables, y ahora hemos encontrado una oferta para ti de una bicicleta eléctrica con un buen motor, y que sirve tanto para ir a la oficina como a la universidad.

Y esta bicicleta eléctrica plegable se encuentra a solo 699 euros, ya con descuento que puedes hacer mucho más cuantioso aplicando su cupón de 100 € que tienes justo al lado del precio.

Esta bicicleta eléctrica plegable HITWAY a solo 699 euros se te queda en este precio aplicando el cupón correspondiente que debes marcar antes de añadirla a la cesta, aunque con fecha de caducidad del 18 de septiembre.

La bicicleta eléctrica ligera y plegable para todas tus escapadas y en oferta a 699 euros

Estamos hablando de la bicicleta eléctrica plegable con un potente motor de 250 W 36 V capaz de alcanzar una máxima velocidad de 25 km/h y soportar pendientes máximas de 25°.

Por otra parte esta bicicleta eléctrica plegable cuenta con una excelsa batería de litio extraíble capaz de ofrecernos un máximo de 35 a 70 kilómetros según los diferentes modos que tiene incluido.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Es fácil de plegar y está creada en base a un cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, de alta resistencia, ligera y fácil de transportar.

Por otra parte esta bicicleta eléctrica plegable tiene dos modos de trabajo y alturas ajustables, pudiendo elegir el modo de electricidad pura o bien el modo de ciclomotor.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas