Logo Computerhoy.com

Qué es Bizum Help y cómo donar dinero con seguridad a través de Bizum

Bizum Help

El sistema de pagos instantáneos de Bizum ha mejorado hasta lanzar un servicio llamado Bizum Help, donde todos podemos ayudar a las causas más justas de forma sencilla, segura y rápida. Así funciona.

Bizum Help es la nueva forma de conectar personas que quieren ayudar con causas que necesitan ayuda. O así es como vende la propia Bizum su servicio de pagos pensados para ayudar a los más necesitados (así se utiliza Bizum, para los que no conozca este útil servicio).

Bizum ha incorporado durante los últimos meses 30 causas oficiales con las que se puede colaborar a través de un sencillo código de Bizum. Escribimos en nuestro Bizum el código numérico de cinco dígitos y ese dinero va, sin tasas ni tarifas, directamente a la causa.

Open Arms, Sonrisas contra el dolor de la guerra en Ucrania, Deporte inclusivo para el desarrollo, Alimentación para personas sin hogar y familias en situación de vulnerabilidad, Fundación Juegaterapia, Personas mayores en soledad, Peace & Food, Emergencia en Ucrania...

Bizum Help

Bizum Help tiene en su página webtodas las causas, segmentadas por tipos (infancia, salud, catástrofes, inclusión social, alimentación, etc.) y con descripciones que ayudan a elegir a los clientes que quieran ayudar de forma desinteresada.

Actualmente, hay muchas enfocadas a la guerra en Ucrania, donde la población civil es la que más está sufriendo los estragos de la guerra. Se puede donar dinero para asegurar los medicamentos, la comunidad, la asistencia sanitaria... todo son causas humanitarias, ninguna bélica.

Como os dijimos, la forma de donar es realmente sencilla, ya que tan solo se necesita una cuenta de Bizum activa y dentro de la aplicación seleccionar donaciones y poner la clave Bizum que tenéis en la web de Bizum Help, eligiendo así que causa queréis apoyar.

Esta es la forma más sencilla, rápida y segura de hacer donaciones ahora mismo, donde el tiempo juega en nuestra contra y donde las comisiones y las tarifas pueden mermar las ayudas.

Con este servicio nos aseguramos que el 100% del dinero que enviamos llega a la ONG y que nada se queda por el camino.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: pagos online