Logo Computerhoy.com

Bombilla inteligente con WiFi, compatible con Alexa y Google Assistant, por solo 8,99€

Bombilla inteligente con WiFi, compatible con Alexa y Google Assistant, por solo 8,99€

Una bombilla con WiFi resulta muy práctica, especialmente si puedes ajustar el brillo. Te permite crear diferentes ambientes según la hora del día. Mejor aún si tiene un 40% de descuento.

Por qué conformarte con la clásica bombilla que solo puedes apagar o encender con un interruptor, si hoy en día es posible personalizar al máximo la iluminación del hogar o negocio, por muy poco dinero.

Hazte con la bombilla con WiFi TP-Link TAPO L520E con un 40% de descuento. Baja a su precio mínimo, solo 8,99 euros, vendida y enviada gratis por Amazon en un día.

Es uan bombilla de rosca E27, la rosca "gorda" que usan la mayoría de las lámparas, de un color Blanco Neutro 4000K. Ideal para leer, estudiar y trabajar. Lo mejor de todo es que desde la app del móvil puedes ajustar el brillo en intervalos de 1 al 100%.

Bombilla con WiFi TP-Link TAPO L520E solo 8,99 euros 

Se conecta con el móvil a través de WiFi, para que puedas ajustar el brillo cuando lo desees. Es compatible con el asistente de Google y Alexa, así que puedes darle órdenes con la voz, del tipo "Alexa apaga la luz", u "OK Google, pon en el brillo al 50%".

La app TAPO de TP-Link te permite controlar varias bombillas al mismo tiempo, y sincronizarlas entre sí.

Lo mejor de todo es la programación. Es posible programar la bombilla WiFi para que cambie la intensidad a ciertas horas del día, permitiéndote crear diferentes ambientes.

Esto también te permite usarla como despertador: Ajusta el brillo al 5% durante la noche, apágala a cierta hora, y enciéndela al 80% cuando desees despertarte.

 

Solo consume 9W pese a iluminar como una bombilla de 60 W. Y en standby solo tiene un consumo de 0,2 W, frente a los 0,5 W de otras bombillas de la competencia.

Consigue por tiempo limitado la bombilla con WiFi TP-Link TAPO L520E con un 40% de descuento. Baja a su precio mínimo, solo 8,99 euros, vendida y enviada gratis por Amazon en un día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.