Skip to main content

¿Buscas un televisor nuevo? Este de Toshiba es Ultra HD 4K y solo cuesta 300 euros

televisor

27/10/2020 - 16:02

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Conseguir un buen televisor con resolución 4K ya no requiere de una gran inversión. Por 300 euros es posible renovar uno de los electrodomésticos más usados ahora mismo en las casas. 

Los televisores 4K llevan en el mercado más de dos años y sus precios cada vez son más asequibles. Si estás pensando en comprar un nuevo televisor para tu casa, las pantallas 4K deberían estar en lo alto de la lista sin miedo a que el presupuesto sea muy alto. 

Por ejemplo, ahora mismo puedes conseguir un televisor Ultra HD 4K de la marca Toshiba por un precio cercano a los 300 euros. En idealo.com es posible comparar las distintas ofertas de las tiendas de electrodomésticos y dar con el precio más asequible. 

En este ranking, PcComponentes es el distribuidor más interesante ahora mismo. Esta empresa ofrece este modelo de Toshiba por 309 euros y con un gasto de envío inferior a los 10 euros, unas condiciones que no encontramos en otras tiendas online. 

¿Qué ofrece este televisor? Toshiba es una marca de confianza y este modelo de gran tamaño integra un gran número de prestaciones muy interesantes. Con sus 50 pulgadas el Toshiba 50UL3063DG cuenta con un panel LED con una resolución imagen 4K UHD (3840 x 2160 píxeles).

Este televisor integra los estándar HDR y HDR10. La tecnología HDR permite mostrar imágenes y colores más cercanas a lo que el ojo humano es capaz de percibir en la realidad, por lo que aportan una experiencia visual más natural, rica e inmersiva para el espectador. También es compatible con Dolby Vision HDR, el formato favorito de los cineastas porque usa metadata para leer y calcular el nivel de brillo exacto para cada fotograma.

El Toshiba 50UL3063DG cuenta con conexión a la red WiFi y Bluetooth para poder ver las distintas plataformas de streaming en él. Netflix, YouTube y Prime Videos son compatibles con su sistema operativo Smart TV y por el que podemos navegar con el mando a distancia.  

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Pocas pegas se el pueden poner a este televisor de Toshiba de buen tamaño y calidad de imagen. Por 300 euros es una buena oportunidad para desechar ese televisor viejo y dar una nueva vida al salón ahora que estamos pasando más tiempo en casa. 

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.