Logo Computerhoy.com

Las características y el precio del Samsung Galaxy A52 quedan al descubierto

Samsung Galaxy A52

Getty Images - Winfuture

Las especificaciones completas, el diseño y el precio del Samsung Galaxy A52 4G y 5G han quedado al descubierto en una filtración masiva. Te contamos todo lo que sabemos hasta ahora. 

La nueva generación de uno de los móviles más vendidos de Samsung en todo el mundo está a punto de llegar. Los sucesores de los Galaxy A51 y Galaxy A51 5G vienen de camino, y en las últimas semanas ya hemos tenido la oportunidad de ver su diseño en todo su esplendor.

Ahora, una nueva filtración masiva deja al descubierto todos los secretos de los Galaxy A52 4G y Galaxy A52 5G. La información, que nos llega de la mano del medio alemán Winfuture, revela no solo la apariencia de ambos terminales, sino también las especificaciones completas y el precio.

De acuerdo con el informe, el diseño de las dos variantes es el mismo, y coincide con el que vimos el pasado mes de diciembre. Presentan una pantalla FullView con una estrecha barbilla inferior y un orificio en la parte superior central para alojar la cámara frontal. El panel Super AMOLED tiene un tamaño de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ y el lector de huellas dactilares se aloja bajo la pantalla.

El cerebro de la variante 4G es el procesador Snapdragon 720G, mientras que el Galaxy A52 5G monta el Snapdragon 750G que tiene módem 5G integrado. En ambos casos, el chip está acompañado de 6 GB u 8 GB de memoria RAM y de 128 GB o 256 GB de almacenamiento interno.

Guía para entender todas las gamas de móviles de Samsung en 2021

Guía para entender todas las gamas de móviles de Samsung en 2021

En este reportaje te explicamos todas las gamas de móviles Samsung en 2021, una amplia variedad de dispositivos para todos los usuarios que debes conocer a fondo si quieres comprar uno.

Más información

El equipamiento fotográfico es un sistema de cuatro cámaras traseras compuesto por un sensor principal de 64 Mpx, un posible sensor ultra gran angular de 8 Mpx, una tercera cámara de 5 Mpx (posiblemente una cámara macro) y una cuarta de 2 Mpx (posiblemente un sensor de profundidad). La cámara frontal es de 32 Mpx. En lo que a autonomía se refiere, encontramos una batería de 4.500 mAh.

El informe de Winfuture también revela el precio del Samsung Galaxy A52. Según la filtración, el Galaxy A52 4G partirá de los 349 euros, mientras que el precio del Galaxy A52 5G será de 429 euros.

Recordamos que todos estos detalles proceden de rumores, así que por el momento no podemos dar nada por sentado. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.