Logo Computerhoy.com

Clubhouse tardará un par de meses más en llegar a Android

Qué es Clubhouse y como conseguir una invitación para la red social de moda

La versión de Clubhouse para Android puede retrasarse al menos un par de meses, según informa uno de los fundadores.

No deja de ser llamativa la repercusión de Clubhouse a pesar de sufrir la limitación de estar disponible solo para iOS. Esta red social basada en audios ha generado gran expectación durante los últimos tiempos y las invitaciones son más que ansiadas por algunas personas, pero seguirá sin alcanzar al grueso de usuarios por ahora.

La gran pregunta que se tiene es cuándo se lanzará para Android, sea en versión de prueba o con la aplicación definitiva, pero en TechCrunch se publica que tardarán al menos un par de meses

Se ha llegado a esta información tras un evento celebrado el domingo, el cofundador de Clubhouse Paul Davison comentó que la empresa esta trabajando muy duro para lanzarlo en Android, pero también que aún faltan un "par de meses" para que llegue a ese sistema.

Por lo que parece, podríamos llegar a verano sin que exista una versión de Clubhouse para Android. Tal es la incertidumbre que en ningún momento se llega a aclarar una fecha límite o marco temporal, sino que se habla de que sucederá pronto o en un par de meses.

Respecto al tema de las invitaciones tampoco se anuncian avances sobre cuándo se multiplicarán o se podrá acceder sin ellas. Parece que se va a mantener la tensión todavía un tiempo más para los que no encuentran quién les invite a la red social.

Los 13 mejores móviles de Xiaomi por rango de precio

Los 13 mejores móviles de Xiaomi por rango de precio

Xiaomi tiene un amplio catálogo de móviles en España y los hemos recopilado todos, además ordenados por rango de precio de más baratos a más caros.

Más información

De todas formas, parece inevitable pensar en los riesgos que corren en Clubhouse ante la tardanza que se está viviendo. En la competencia se trabaja con dureza para ofrecer sus propias versiones de estas conversaciones por audio, tal como hemos visto en Twitter Spaces, que ya está disponible para algunos usuarios.

Pronto llegarán más cambios a Clubhouse, como la mejora en distintos idiomas, más control sobre las notificaciones, crear listas más personalizadas y pulir algunos aspectos que no les convencen. La aplicación ha captado la atención de los usuarios, ahora tienen que trabajar con constancia para mantenerla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.