Logo Computerhoy.com

Esto es lo que costará la familia Xiaomi 12 en Europa y se equipara al resto de marcas prémium

Xiaomi 12, 12 Pro y 12X ya son oficiales: estrenan el procesador Snapdragon 8 Gen 1 chip

Xiaomi está esperando el momento oportuno para presentar su nuevo buque insignia al mercado internacional tras hacer lo propio en diciembre de 2021 en su territorio, China. Ahora, nuevas filtraciones nos aseguran que su precio en Europa no será barato.

Como sabéis, la familia Xiaomi 12 es oficial en China desde diciembre del año pasado. Desde entonces, el resto de países estamos esperando a que Xiaomi salte sus fronteras para traer los terminales al mercado internacional.

Hoy, una nueva filtración nos da la pista del precio que tendrán, un incógnita que ya es la única que nos queda, junto a la fecha de lanzamiento, claro. ¿Seguirá siendo Xiaomi la compañía de los precios de derribo, incluso en la gama alta? Vamos a verlo.

Naturalmente, al tratarse de un rumor, hay que tomarlo con pinzas, pero las fiabilidad de la fuente es alta y los precios filtrados se ajustan a lo que muchos expertos esperaban: una subida generalizada que se corresponde a la mejora del estatus de la compañía y a la crisis de los semiconductores.

Xiaomi 12, 12 Pro y 12X ya son oficiales: con procesador Snapdragon 8 Gen 1 y carga rápida a 120W

Según filtraciones, el Xiaomi 12 Pro se venderá entre los 1.000 y 1.200 euros, aunque no estamos seguros de si se refiere a la versión más barata, o si dice que el modelo básico (con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento) se venderá por 1.000 euros y el de 12/256 GB por 200 euros más.

La confusión continúa con el Xiaomi 12 que, supuestamente, costará entre 800 y 900 euros. Se venderá con dos configuraciones: 8/128 GB y 8/256GB.

Por último tendríamos el Xiaomi 12X, el cual tendrá un precio de entre 600 y 700 euros, y contará con las mismas opciones de RAM y almacenamiento interno que el Xiaomi 12 básico.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro

Se especula con que los tres teléfonos estarán disponibles en azul, gris y púrpura, y que harán su debut antes de finales de este mes o en marzo, lo que podría significar que Xiaomi estaría preparando su anuncio internacional durante el MWC de Barcelona, donde Xiaomi tendrá su stand.

Pese a que toda esta información la debamos coger con pinzas, la realidad es que Xiaomi debería estar cerca de anunciar el teléfono a nivel internacional si quieren competir en igualdad de condiciones durante este 2022.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Xiaomi