Skip to main content

Ear 1, los primeros auriculares inalámbricos de Nothing llegarán en junio

Nothing Concept 1

Nothing

11/05/2021 - 16:14

El primer producto de Nothing se hará realidad en las próximas semanas. La nueva empresa de Carl Pei, cofundador de OnePlus, ha anunciado que presentará sus primeros auriculares inalámbricos el mes de junio. Se llamarán Ear 1 y esto es lo que sabemos hasta ahora.

En septiembre de 2020, Carl Pei, cofundador de OnePlus, dejó de formar parte de la marca de móviles para embarcarse en un nuevo proyecto. Poco después de su salida de la compañía presentó Nothing, una nueva compañía de tecnología de consumo con sede en Londres.

Inicialmente no estaba muy claro en qué se iba a centrar Nothing. A través de su página web, la empresa compartió su filosofía y explicó que su misión consistía en "eliminar las barreras entre la tecnología y las personas para crear un futuro digital perfecto". No obstante, nadie sabía cómo se pondría en práctica esta filosofía: algunos medios decían que se centraría en el desarrollo de auriculares y productos de audio, mientras que otros pensaban que crearía un ecosistema completo de dispositivos. 

Las especulaciones acerca de Nothing llegaron a su fin el pasado mes de marzo. Fue entonces cuando la compañía presentó Concept 1, el primer prototipo de unos auriculares inalámbricos cuyo lanzamiento se situaba en este verano. Puedes ver cómo luce en la imagen de apertura de esta noticia. La marca dejó claro que el prototipo tenía la finalidad de mostrarnos sus principios de diseño, por lo que es posible que nunca se vaya a convertir en un dispositivo comercial.

Ear 1

Nothing

La espera ya está más cerca de llegar a su fin, y nos queda poco para conocer el enigmático producto de Nothing. La compañía acaba de anunciar que sus primeros auriculares TWS serán presentados en junio: su nombre será Ear 1, serán el principio de una serie y, por el momento, tanto su diseño como sus características continúan siendo un absoluto secreto.

A día de hoy tenemos muy poca información sobre los Ear 1. El fabricante afirma que son una conjunción de belleza pura y sonido rico y preciso para proporcionar una experiencia acústica única. 

En lo que a apariencia se refiere, lo que sabemos es que ofrecerán un diseño diferenciado que se desmarcará de la competencia. Combinarán notas de transparencia y una forma icónica para reflejar una estética simplificada, tal como ha explicado la marca.

Lo que conocemos de los Ear 1 termina aquí. Llegarán en junio en una fecha todavía por confirmar, así que todavía tenemos que esperar unas semanas para descubrir estos enigmáticos auriculares.