Logo Computerhoy.com

Elon Musk quiere revolucionar Twitter: cambios en Twitter Blue, reducción de precio, sin publicidad y pagos en Dogecoin

Elon Musk Twitter

Elon Musk quiere potenciar al máximo Twitter Blue, no solo haciéndolo más asequible, sino también incluyendo más funciones premium y quitando la publicidad.

Se avecinan importantes cambios en la red social Twitter tras convertirse Elon Musk en el mayor accionista con una participación del 9,2 %.

Elon Musk ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para anunciar una serie de cambios que podrían llegar a la red social, centrados en Twitter Blue, su servicio de suscripción con funciones premium, que no solo vería disminuido su precio, sino también incluiría características como un check de verificación distinto para empresas y personalidades, incluso pagos en DogeCoin.

El nuevo ejecutivo de Twitter ha señalado que los usuarios suscritos a Twitter Blue deberían pagar máximo de dos dólares al mes, en un servicio que todavía no está disponible en todos los países del mundo, y que vería disminuido su precio desde los 2,99 dólares actuales.

También comenta cambios en el check azul de verificación. Y es que la marca de verificación cambiaría el proceso según se trate de una personalidad pública o una empresa.

También afirma que Twitter no debería sustentarse en publicidad dado que ello podría afectar a la independencia de la plataforma, una supresión de la publicidad que llegaría a Twitter Blue para dar mayor fuerza a la suscripción.

El ejecutivo lleva las últimas horas lanzando una serie de encuestas o proposiciones en su cuenta de Twitter, e incluso ha compartido un listado con las cuentas con más seguidores de la plataforma y que considera que no están participando demasiado con tuits.

De esta forma, una de las claves que pondría sobre la mesa el ejecutivo es intentar convencer a estas personalidades famosas de que tengan una mayor participación en la plataforma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.