Logo Computerhoy.com

Mejora tu salud si pasas muchas horas trabajando sentado con esta mesa elevable eléctrica por menos de 130€

Mujer trabajando delante de una mesa de altura regulable

Unsplash

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Ya puedes trabajar desde casa sentado o de pie, un cambio que te permite estirar músculos y quemar más calorías mientras trabajas.

Los escritorios elevables ya no son productos para una minoría y caros. No, estos productos que cada vez se están haciendo más famosos entre personas que tienen que trabajar desde casa están bajando muchísimo de precio y ya te puedes encontrar chollos como este.

Este escritorio eléctrico de altura regulable y con memoria se puede conseguir por solo 127,99 euros en eBay España. Es un precio muy bajo para un sistema que integra tanto la estructura como el tablero.

Su precio normal es de 159,99 euros, pero si quieres conseguirlo más barato solo tienes que usar el cupón OFERTAVERANO22 antes de realizar el pago y te descontarán el 20%.

Escritorio eléctrico regulable con memoria

El tamaño de esta mesa es de 100 x 60 centímetros, aunque puedes conseguir otros tamaños como 120 x 60 y 140 x 60 cm en varios colores.

Es una gran oferta por una mesa eléctrica que te permitirá trabajar sentado en tu silla de escritorio pero que cuando quieras puedes cambiar de altura para trabajar de pie.

Se puede ajustar la altura de un mínimo de 73 cm hasta un máximo de 122 cm. Soporta un peso máximo de 70 kg por lo que podrá con tus monitores, PC y prácticamente cualquier cosa que pongas encima.

Cuenta con una memoria de dos alturas que se ajusta con la presión de un botón. Además de contar con botones para cambiar la altura manualmente.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

El beneficio de trabajar de pie delante de una mesa, sobre todo cuando pasas muchas horas delante del ordenador, es una mayor quema de calorías y gasto de energía, por lo que reduces el nivel de sedentarismo mientras trabajas. Además algunos estudios indican un aumento de la productividad.

Si decides dar el paso a este tipo de mesas no olvides comprar una alfombra de goma antifatiga, que ayudará a que mantenerse de pie no sea tan duro para tus articulaciones.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas