Skip to main content

Los esperados AirPods 2 se podrían cargar de manera inalámbrica en solo 15 minutos

AirPods

03/03/2019 - 19:40

El cargador de los AirPods 2 podría recargar por completo el dispositivo en tan sólo 15 minutos, tal como aseguran los últimos rumores. No obstante, estaríamos a tan sólo unas semanas de su anuncio.

Es probable de Apple acabe presentando los AirPods 2 durante el evento que se celebrará el próximo 25 de marzo, y llegará con multitud de novedades.

Entre las novedades más destacadas que aseguran rumores es que contaría con un nuevo y más atractivo recubrimiento en cada auricular que los harían menos resbaladizos, un modo “Hey Siri” en manos libres, nuevos sensores para controlar mejor nuestra salud y hasta el deseado color negro.

Pues bien, los últimos rumores en llegar aseguran que los AirPods 2 no solo se cargarán de forma inalámbrica, sino que también lo harán muy rápido.

Esto lo ha asegurado Max Weinbach, de XDA developers, quién señala que los AirPods 2 podría cargarse de 0% al 100% en unos 15 minutos. Lo mejor de todo es que este estuche cargador también sería compatible con la primera versión de este dispositivo.

De esta manera estaríamos ante uno de los productos de la empresa más interesantes que están por llegar este año, tal como había asegurado el consejero delegado de Apple, Tim Cook, donde declaró que tenían en la recámara el anuncio de productos “que nos dejarán sorprendidos”.

Tags:

#Apple