Logo Computerhoy.com

Facebook trabaja en un servicio para transmitir nuestras partidas de juegos Android

Instant Games Messenger

Facebook trabaja en un servicio de transmisión de partidas en directo de juegos Android que podemos hacer a través de Facebook Live, y lo mejor de todo es que se haría a través de la plataforma y no se requeriría de una aplicación adicional.

Tanto YouTube como Twitch son plataformas muy populares donde los usuarios retransmiten en directo sus partidas a sus videojuegos favoritos, algo que podemos hacer también dentro de poco a través de Facebook Live.

La ingeniera Jane Manchun Wong ha descubierto que Facebook actualmente se encuentra trabajando en una función oculta que permitiría a los usuarios transmitir cualquier juego disponible en Android a través de su cuenta y sin ningún tipo de aplicación adicional.

Se trata de un paso muy interesante, no solo para atraer nuevos tipos de usuarios a Facebook para transmitir sus partidas de juegos Android, sino también que permitirá a la plataforma abrazar un nuevo modelo publicitario de empresas interesadas en promocionarse en ciertas cuentas importantes en las que el usuario se encuentre disfrutando de una serie de videojuegos en directo.

Cómo saber si alguien ha entrado a tu cuenta de Facebook

Cómo saber si alguien ha entrado a tu cuenta de Facebook

Si alguien te "hackea" la cuenta de Facebook, probablemente lo primero que hará será cambiar tu contraseña y te impedirá entrar. Pero, ¿y si no lo hace y se dedica a espiar tu cuenta de Facebook? Aquí te mostramos cómo saber si alguien ha entrado en tu cuenta de Facebook.

Leer Noticia

Facebook lleva tiempo intentando que algunos youtubers importantes se unan a Facebook para transmitir sus partidas a los videojuegos. Al centrarse en juegos para móviles, Facebook podría abrir un nuevo nicho de mercado. Hoy día la retransmisión de partidas en directo a través de otras plataformas requieren que el usuario cuente con un ordenador potente, algo que no se requeriría en este caso a través de Facebook Live.

De esta manera, si Facebook es capaz de permitir la transmisión nativa de juegos desde nuestro dispositivo sin que tengamos que descargar o configurar ningún extra, se podrían romper alguna de las barreras que se interponen entre un usuario y la transmisión en vivo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Facebook