Skip to main content

Filtrada la primera imagen del módulo de cámaras del Motorola que estrenará el primer sensor de 200 megapíxeles

Galería del Motorola Edge 30
Chema C.S.

01/07/2022 - 21:26

Se ha filtrado la primera imagen real del teléfono de Motorola que encabezaría el podio en la competición del terminal con el sensor fotográfico con más megapíxeles.

La carrera por los megapíxeles se ha reactivado. Esta competición entre fabricantes llevaba bastante tiempo en un periodo de pausa, pero parece que ahora ha vuelto a estar de actualidad y se debe en gran medida a un afán por parte de las compañías de integrar sensores con una cantidad de megapíxeles impresionante.

Hasta la fecha Samsung y Xiaomi llevaban la delantera, pero ahora parece que Motorola quiere hacerse con el podio. Desde hace varias semanas hemos hecho eco acerca de los diferentes rumores acerca del nuevo teléfono que tiene Motorola entre manos y que contaría con un sensor de, ni más ni menos, 200 megapíxeles.

Esta cifra es, en verdad, sorprendente. Puede que a nivel de números la carrera tenga un ganador, pero todavía habrá que ver cómo rinde este sensor en la vida real y, es que, las cifras no sirven de nada si luego las fotografías no están a la altura de las expectativas. Además, este nuevo Motorola tendrá competidores de primera cuando sea lanzado.

Filtrada la primera imagen del módulo de cámaras del Motorola que estrenará el primer sensor de 200 megapíxeles

Weibo

De hecho, se espera que compita con la nueva generación de Samsung Galaxy S que se presentará en el tercer trimestre de este año. Pese a que no se sabe nada acerca de estos dispositivos, hoy se ha filtrado el diseño del Motorola que competirá de tú a tú con el terminal más avanzado de la firma surcoreana.

El supuesto nuevo Motorola X30 se ha dejado ver en la red social asiática, Weibo. Ha sido gracias a Android Headlines que ha hecho eco de esta imagen que hemos podido verla a completa calidad. Lo que se vería es el módulo de cámaras de gran tamaño y, es que, la cámara principal de 200 megapíxeles ocuparía buena parte del espacio.

Eso sí, este módulo de cámaras confirmaría la existencia de este dispositivo y, sobre todo, que incluiría un sensor de 200 megapíxeles. Pero lo interesante es que, además, dejaría ver una serie de características que, hasta la fecha, eran un completo secreto como la focal del sensor que sería f/2.2 y, además, contaría con estabilización óptica.

Por el momento este dispositivo a nivel de especificaciones seguiría siendo un completo misterio, pero lo cierto es que va a dar que hablar. Estaremos atentos en todo momento para ir desvelando poco a poco sus especificaciones, aunque siendo un terminal de gama alta lo más probable es que cuente con características de primera en todos sus apartados.

Y además