Logo Computerhoy.com

Los futuros avatares de WhatsApp podremos personalizarlos como foto de perfil

Meta Avatars Store

Podremos utilizar nuestro propio avatar, creado con el creador de avatares futuros de WhatsApp, como imagen de perfil.

El pasado verano se anunció que WhatsApp estaba trabajando en una especie de creador de avatares, que nos permitiría personalizarlos al máximo para que se asemejen a nosotros mismos, y que los pudiéramos utilizar en momentos como en las videollamadas, una característica todavía en desarrollo y que aparentemente tardará en llegar.

Pero los avatares de WhatsApp irán mucho más lejos, porque no solo servirán para personalizar nuestras videollamadas, sino que también podremos utilizarlos como nuestra propia imagen de perfil, incluso dándolos ciertas características de mayor personalización.

Y es que tal como adelantan en wabetainfo, Meta está trabajando en que podamos incluir nuestro pertinente avatar como foto de perfil, dándonos la posibilidad de personalizarlo, al menos en lo que respecta al color de fondo que tenga.

Avatares WhatsApp

Wabetainfo

De esta forma, los futuros avatares para WhatsApp no solo servirán para utilizarlos en las videollamadas, sino también como foto de perfil eligiendo un color de fondo que queramos.

También parece que podremos utilizar este avatar y enviarlo como pegatina a nuestros contactos, para incordiarles mucho más.

Como bien sabes, el creador de avatares está en desarrollo para WhatsApp y nos permitirá crear un avatar a nuestra imagen y semejanza, avatares inspirados en el diseño que podemos ver actualmente en Facebook.

Avatares WhatsApp

Wabetainfo

Así en un futuro nuestras conversaciones de WhatsApp podrían mostrar una caricatura de la persona que habla para dar un toque distintivo.

De momento parece que es una característica que no está al caer, por lo que está en una fase temprana de desarrollo, pero parece que los avatares serán una de las principales novedades que reciba WhatsApp en 2023, un guiño al metaverso que evidentemente se expandirá a todas las aplicaciones pertenecientes a Meta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp