Skip to main content

El Galaxy A10 sería el primer móvil de la marca con lector de huellas bajo la pantalla

Galaxy A

22/12/2018 - 19:20

El primer Samsung Galaxy con lector de huellas bajo la pantalla podría estar a tan solo unas semanas de anunciarse, y vendría dentro de la línea Galaxy A que está a punto de lanzar un nuevo integrante.

Han pasado ya cinco años desde que Samsung apostara por primera vez por lectores de huella dactilar en sus dispositivos móviles, y actualmente se busca una solución para que estos lectores puedan funcionar debajo de la pantalla para liberar de espacio la zona frontal de estos aparatos.

En concreto un insider, que siempre suele acertar con cosas de Samsung, ha afirmado que el próximo Galaxy A10 será de los primeros teléfonos inteligentes de la marca surcoreana que vendrá equipado con un sensor de huellas dactilares bajo la pantalla.

Los detalles sobre este dispositivo son bastante escasos, pero tiene bastante lógica debido a que Samsung suele primero estrenar ciertas características en esta línea de gama media alta antes de hacerla debutar en la serie Galaxy S.

Si bien a día de hoy no se han proporcionado detalles de diseño ni especificaciones, en el mes de septiembre esta misma fuente señaló que Samsung estaba preparando un modelo Galaxy equipado con un snapdragon 845. Si bien podría ser un dispositivo totalmente diferente, todo apunta a que estamos hablando del mismo teléfono.

Los mejores móviles calidad precio de 2018

Con la tendencia de lanzamiento de los últimos Galaxy A, este rumoreado Galaxy A10 podría hacer su aparición oficial a primeros de enero, para allanar el camino para el posterior lanzamiento del esperado Galaxy S10.

Tags:

#Samsung