Logo Computerhoy.com

Google anuncia soluciones para los principales problemas de Android Auto

Android Auto

DepositPhotos

Los de Google han reconocido los problemas en Android Auto y ya están preparando una solución para que dichos inconvenientes desaparezcan de una vez por todas.

Android Auto se ha convertido en un estándar para multitud de coches y, es que, el sistema operativo de Google para vehículos resulta muy útil en muchas situaciones. Pero no es perfecto y, de hecho, las últimas semanas son prueba de ello.

Lo que ha ocurrido es que Android Auto ha empezado a presentar una serie de problemas que afectan a multitud de conductores y vehículos, pero que, sobre todo, ha entorpecido y generado una mala experiencia a los usuarios.

Entre los fallos más comunes que ha tenido Android Auto en las últimas semanas lo que se ha visto es que ha dejado sin acceso a internet a algunos móviles y, por lo tanto, a los usuarios que utilizaban estos móviles con Android Auto.

El error ha hecho que muchos usuarios se quejen en diferentes foros y, es que, hay que recordar que al dejar sin acceso a internet a los móviles; muchas aplicaciones como Spotify o Waze dejan de funcionar y, claro, no es usable Android Auto.

Los de Mountain View parece que ya tienen entre manos una solución a todos estos problemas que llevan poblando Android Auto en las últimas semanas. Han lanzado un comunicado que ha aparecido en el medio especializado Autoevolucion.

En dicho comunicado los de Mountain View asumen todos los problemas que, en la actualidad, asolan Android Auto y, además, muestran interés tanto en ponerles fin como en poder ofrecer una experiencia mejorada al respecto.

La actualización con la que llegarían estas soluciones sería la de marzo de este año, pese a que no hay una fecha concreta lo que se espera es que se de en la segunda y tercera semana de este mes.

Puede que con esta actualización se acaben de una vez por todas los problemas de conectividad que asolan Android Auto, aunque todavía es pronto para saber si esto se terminará de una vez por todo con la actualización.

Eso sí, habrá que estar atentos a cuando esta actualización se libere de una vez por todas a los dispositivos y, sobre todo, si es que consigue solucionar algo. Y, es que, en Android, a veces, las actualizaciones también traen nuevos problemas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: automóvil