Logo Computerhoy.com

Instagram estaría trabajando en una característica que permitirá organizar las fotos de tu perfil a placer

Instagram y TikTok

Getty Images

Las fotos y vídeos de nuestros perfiles de Instagram están ordenadas por fecha de publicación, pero la red social estaría trabajando en una característica que permitiría cambiar esto.

Instagram parece que tiene claro que este 2022 es el año de los cambios. Y, es que, la red social puede tener entre manos una serie de cambios en su aplicación que serían bien recibidos por parte de los usuarios.

En las últimas semanas los cambios que se habían rumoreado tenían que ver con la forma en la que, nosotros, los usuarios, veíamos el feed de publicaciones dentro de la propia aplicación.

Hasta el momento y desde el cambio unos años atrás, las publicaciones se mostraban de la manera en la que Instagram creía que era la correcta. El orden cronológico desapareció para desgracia de todos los usuarios.

Los de Instagram pueden haber recapacitado y en una filtración se dejó a entrever que estaban trabajando en nuevas maneras de mostrar el feed. Estas nuevas formas de entender el feed podrían ser varias.

Entre las que se han visto está la manera clásica, el orden lo pone Instagram y dos más: cronológico y solo las publicaciones de cuentas a las que sigues. Ahora lo que se ha rumoreado es una nueva manera de entender las publicaciones del perfil.

Los de Instagram parecen estar trabajando en una característica que permitirá a los usuarios organizar sus publicaciones según ellos crean conveniente. Esto haría que las publicaciones ya no fuesen inmovibles.

La filtración ha llegado gracias a un filtrador de información especializado en Instagram, en su cuenta de Twitter ha puesto capturas acerca de esta nueva característica dentro de la aplicación.

Instagram no ha hecho ningún tipo de comentario y, aunque puedan estar probando esta característica, puede que nunca lleguemos a verla dentro de la aplicación.

Es perfectamente normal que la red social haga pruebas y desarrolle nuevas características, pero que estas lleguen a ser una realidad es algo que solo Instagram conoce.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: fotografia, Instagram