Logo Computerhoy.com

iPhone 14 Pro Max: así sería según las últimas filtraciones del diseño y la cámara

iPhone 13 Pro Max azul

Según los últimos rumores, que cada vez cogen más y más fuerza, Apple está decidida a cambiar un poco más el diseño de sus dispositivos estrella. Aquí podemos echar un vistazo a las últimas filtraciones.

Aún quedan varios meses para que se produzca el evento de Apple en el cual veremos los nuevos iPhone 14, pero eso no para a todo el mundo de especular e imaginar como serían estos nuevos modelos. Pues hoy podemos saber un poquito más acerca del modelo 14 Pro Max.

ShrimpApplePro, fuente de filtración del diseño frontal de los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max hace ya unos meses, ha compartido una serie de tweets en los que nos detalla aún más como sería el modelo más grande de Apple, con un esquema que no se queda nada en cuanto a su estructura.

Parece ser que este año Apple ha decidido deshacerse del notch, y pasará a usar un sistema formado por un orificio y una pequeña píldora a su lado. Esto significaría el primer paso por parte de Apple de reemplazar la seña de identidad de la empresa en cuanto a sus smartphones se refiere, y parecen ir por el buen camino.

Gracias las filtraciones también podemos saber qué tamaño tendrán este nuevo sistema de organización de los sensores frontales. El orificio tendría un diámetro de 5,59 mm, mientras la píldora tendría un ancho de 7,15 mm. Si nos ponemos en contexto, el ancho del notch del iPhone 13 Pro Max es de 26,83 mm.

El iPhone 14 Pro Max tendría (según estas filtraciones), un tamaño de 160,71 mm x 78,53 mm x 12,16 mm, teniendo en cuenta los botones laterales y la protuberancia de la cámara, manteniendo eso sí, un tamaño de pantalla de 6,7 pulgadas. 

Si comparamos con el último modelo disponible a la venta por la marca californiana, que tiene una altura de 160,8 mm, una anchura de 78,1 mm y una profundidad de 7,65 mm, podemos destacar que sería un poquito más pequeño, ya que estos últimos datos no cuentan con los botones laterales ni la protuberancia de la cámara.

También se destaca que los marcos de la pantalla serán aún más reducidos, midiendo supuestamente 1,95 mm, en comparación con los 2,42 mm del iPhone 13 Pro Max. Datos muy alentadores y que seguro ayudarán a tener un frontal más aprovechado.

El módulo de cámara sufrirá de nuevo un cambio, por segunda iteración consecutiva, y pasará a ser más grueso, debido a que Apple parece estar dispuesta a cambiar su cámara principal de 12 Mpx a 48 Mpx. Movimiento atípico en Apple, que saldría de su mítico sistema de triple cámara de 12 Mpx.

Si resumimos en comparación con el último modelo que la compañía de Silicon Valley anunció, podemos observar que poco a poco Apple va refinando más sus dispositivos, y que busca (por fin) estar en la tendencia que el mercado viene marcando estos últimos años.

Desde ComputerHoy estaremos al tanto de todos los nuevos detalles para compartirlos con vosotros, así que estad atentos a nuestras redes sociales por posibles nuevas filtraciones que se realicen.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone