Logo Computerhoy.com

El iPhone 14 que ya puedes reservar y que tan solo cuesta 10.000 dólares

iPhone 14

La fiebre de Apple rompe barreras todos los días. Los fans de la manzana mordida quieren ser siempre los primeros en tener sus nuevos productos y terceras marcas se aprovechan de ello. Te presentamos a Caviar, la empresa que personaliza los iPhone y que ya prevende el iPhone 14 por un precio algo prohibitivo.

Llevamos muchas semanas hablando del iPhone 14. Esto se debe a que, poco a poco, las filtraciones y los rumores están dando forma al que será el nuevo smartphone de referencia de Apple para finales de 2022.

Tras un buen iPhone 13 (aquí nuestro análisis en profundidad) hay muchas expectativas para el iPhone 14, el cual parece que llegará con el SoC antiguo de Apple por cuestiones económicas y de optimización de recursos... las fundiciones no dan abasto.

Y mientras crece el entusiasmo por el iPhone 14, lo que es seguro es que Apple aún no ha abierto los pedidos anticipados del aparato (esto suele hacerse a los pocos días de presentarse). Pero esto no es impedimento para las terceras compañías que quieren hacer caja.

El fabricante de iPhone personalizados Caviar ha desvelado su colección de iPhone 14, con 13 versiones exorbitantemente caras del próximo smartphone de Apple. Van desde el modelo Champagne Rose de 9.500 dólares, hasta un modelo Gold Champagne Crystal de 22.620 dólares.

La mayoría de estos dispositivos son de tirada limitada, ya que solo se fabrican unos 99 modelos. Se puede elegir entre un iPhone 14 Pro o una versión Pro Max, eso sí, esta última eleva aún más el precio.

Vale la pena señalar que los iPhones que se muestran en estas imágenes probablemente no sean fieles al aspecto del iPhone 14, ya que parecen estar basados en el iPhone 13 Pro. Es probable que Caviar esté utilizando este móvil como ejemplo de como podrían ser, nada más.

iPhone 13

iPhone 13

El nuevo iPhone 13 incluye una pantalla OLED, el nuevo procesador A15 Bionic, batería con más capacidad y 2 cámaras de 12 megapíxeles con un 47 % más de rendimiento con poca luz.

Cómpralo al mejor precio

Si estás interesado en estos nuevos modelos y la cartera te abulta tanto en el pantalón que ni siquiera te cabe, puedes reservarlos ahora mismo, aunque no está claro si recibirás el teléfono tan pronto como el iPhone 14 salga a la venta, o más tarde.

Si estás muy ilusionado con el iPhone 14, pero no tienes 10.000 dólares en tu bolsillo, puedes ignorar las ofertas de Caviar, por eso de que Apple siempre tiene modelos listos para ser vendidos a través de su página web y tiendas físicas.

La existencia de estos teléfonos no afectará a la disponibilidad de los modelos finales, y aún tendrás tiempo de sobra para encargarlos por adelantado si Apple sigue su pauta habitual de ponerlos a la venta una semana antes de que salgan a la venta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, iPhone

Productos: Apple iPhone 14