Logo Computerhoy.com

Uno de los gadgets más baratos de IKEA cuesta 3€ y es muy útil

Solvinden Lámpara IKEA

IKEA

Más allá de los muebles, IKEA vende cada vez más accesorios de electrónica, algunos de ellos a precios realmente bajos.

Seguramente has estado bastantes veces en una tienda IKEA, un lugar interesante sin duda por sus muchos atractivos, aunque hay tantas cosas que resulta difícil verlas todas, más ahora que algunos de sus gadgets se venden en exclusiva en su tienda online.

Los accesorios de electrónica suelen pasarse por alto, aunque merecen mucho la pena. Por ejemplo, está su base de carga inalámbrica low cost y su lámpara LED portátil, que puedes conseguir por solo 3 euros, una auténtica ganga.

En su tienda online está a la venta con la opción de recogida en tienda -sin tener que hacer el recorrido completo por la tienda- o envío a casa.

Lámpara LED IKEA

No requiere de cables y funciona a pilas, así que la puedes situar en el lugar de casa que quieras sin más problemas. Proporciona una luz cálida, pensada sobre todo para la iluminación nocturna.

Apenas ocupa espacio, así que puedes usarla en cualquier tipo de mesa, incluida la mesita de noche.

La prueba de que este precio es muy barato está en Amazon, y es que echando un vistazo podemos ver que en esta tienda el precio de una lámpara LED de mesita de noche multiplica por tres e incluso por cinco el precio que tiene la SOLVINDEN que vende IKEA.

Eso sí, no hablamos de una lámpara LED inteligente, sino analógica. Si quieres, puedes tener una que se controle desde el móvil, pero vas a tener que apostar por otra solución, como por ejemplo comprar una bombilla WiFi para poder adaptarla a una lámpara que ya tengas.

Cada vez más personas deciden tener una Smart Home, más o menos completa dependiendo de los gustos y las necesidades, pero es que hay muchos gadgets inteligentes que han bajado bastante de precio, empezando por los propios altavoces inteligentes, que en algunos casos cuestan ya menos de 20 euros cuando están en oferta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas