Logo Computerhoy.com

LG lanza un monitor portable de 16 pulgadas con un diseño muy llamativo

LG gram+ view

LG ha presentado hoy un monitor portable de 16 pulgadas con un diseño algo diferente a lo que acostumbramos. Vamos a contaros todos los detalles al respecto.

LG es ya conocida en el mundo de la tecnología por realizar muy buen trabajo en muchos apartados diferentes, desde televisores, hasta monitores, pasando por audio y muchos más departamentos.

Aunque ha estado siempre en el punto de mira por su mal enfoque en sus dispositivos móviles, ha conseguido destacar en prácticamente todos los ámbitos en los que pone en juego su conocimiento.

Tanto incluso, que se rumorea que los próximos paneles, de tecnología OLED, que montarán los iPads estarán producidos por LG.

Pero si hay dos departamentos donde LG suele ofrecer una calidad sublime, es en las pantallas, y en los ordenadores.

Los LG Gram son ya uno de los productos más icónicos de la compañía. Unos portátiles con un peso ínfimo, y con un diseño y materiales de lo más premium del mercado.

Hoy LG ha presentado el nuevo LG Gram+ view, que aunque comparte nombre con la gama de portátiles de la compañía coreana, no es un ordenador, si no un monitor portable.

Este monitor comparte diseño con la parte de la pantalla de los LG Gram, y de ahí que comparta el nombre casi en su totalidad. Interesante.

Este monitor (con soporte incluido) tiene un peso inferior a 1 kg, y este se conecta mediante entrada USB Tipo C.

Este panel IPS de 16 pulgadas cuenta con una resolución de 2560 x 1600 píxeles, y una proporción de 16:9. Prácticamente es la pantalla del LG Gram 2022, y eso da muchas esperanzas en cuanto a calidad se refiere.

El monitor en sí, sin su funda/soporte, tiene un peso de 670 gramos. La funda/soporte tiene un peso de 320 gramos, lo que hace que el producto en total pese alrededor de 990 gramos.

LG Gram, análisis y opinión

En el resto de especificaciones, este monitor incluye Auto Pivot(tecnología que reconoce la orientación de la pantalla, y cambia de vertical a horizontal o viceversa cuando sea requerido), interfaz en pantalla, 2 puertos USB Tipo C, ajuste de brillo y más...

Lo único que se le echa en falta a este monitor, es contar con un sistema de altavoces, ya que el mismo no incluye ninguno.

Este LG gram +view de 16 pulgadas se puede comprar por un precio de 349$, al menos es el precio que su página muestra en el mercado americano.

Una opción desde luego muy interesante y que habrá que ver como se desarrolla, aunque tiene muy buena pinta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG, Monitores