Logo Computerhoy.com

Así luce el OnePlus Ace con carga súper rápida de 150W y Dimensity 8100

OnePlus Ace

Los detalles sobre el nuevo dispositivo de OnePlus, el OnePlus Ace, han sido filtrados, al igual que unas imágenes en vivo mostrando la increíble carga rápida que este traerá.

OnePlus ha sido el centro de atención desde su creación, de muchos usuarios de la comunidad Android por la poca cantidad y altísima calidad de sus dispositivos, y por ir acompañado siempre de un software muy limpio. Aunque esta tendencia en los dos últimos años ha cambiado mucho.

Recientemente se confirmó por parte de OnePlus un evento en el que presentarán dos nuevos dispositivos y unos auriculares True Wireless el día 26 de Abril. Estos dispositivos serían, según los expertos, el OnePlus 10R, OnePlus Nord CE 2 Lite y los Nord Buds.

Gracias a una filtración por parte de Digital Chat Station, sabemos que OnePlus va a presentar una nueva gama de dispositivos, empezando por el OnePlus Ace.

Este OnePlus Ace vendrá de la mano del chip de Mediatek Dimensity 8100, y que además contará con una excelente carga rápida de 150 W, sí, ciento cincuenta vatios.

Según filtracionesOnePlus Ace
PantallaOLED Full HD+ 6,7 pulgadas 120 Hz
ProcesadorDimensity 8100
Almacenamiento128 | 256 GB UFS 3.1
RAM8 | 12 GB LPDDR5
Cámara traseraCámara principal IMX766 50 Mpx
Batería4.500 mAh
SoftwareOxygenOS 12 basado en Android 12
OtrosCarga rápida de 150 W | Sensor de huellas en pantalla
Precio375 euros al cambio
Supuesto OnePlus Ace cargando a 150 W
Supuesto OnePlus Ace cargando a 150 W

En cuanto a pantalla se refiere, este dispositivo contaría con una pantalla OLED de 6,7 pulgadas, con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz.

Como mencionamos anteriormente, tendrá un chipset Dimensity 8100, con un proceso de fabricación de 5nm, y una GPU Mali G610 MC6. Todo ello con una memoria RAM LPDDR5 de 8 o 12 GB, y un almacenamiento de 128 o 256 GB.

OnePlus Ace filtración

A su vez tendrá una batería de 4.500 mAh, que se cargará gracias a una tecnología de carga de 150 W, lo cual podrá permitirnos cargar nuestro dispositivo de un 0 a un 50% en tan solo 5 minutos, espectacular.

Esta nueva gama por parte de OnePlus ciertamente nos recuerda a la gama Ace de OPPO, que se basaba en dispositivos que destacaban por su carga y su enfoque a videojuegos.

OnePlus 10 Pro

Todo esto tras haber presentado recientemente el nuevo OnePlus 10 Pro, dispositivo flagship de la compañía con la que busca volver a conectar con sus fieles seguidores de la comunidad, que llevan con ellos desde sus inicios.

Esto es más que una mera coincidencia, debido a que recientemente Realme anunció que sacaría su primer dispositivo con carga de 150 W, y el cual parece compartir la mayoría de especificaciones con este OnePlus Ace (¿quizás es una versión renombrada del mismo?).

Estaremos pendientes a la fecha de lanzamiento y publicaciones por parte de OnePlus al respecto para traeros toda la información correspondiente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: MediaTek, OnePlus