Logo Computerhoy.com

Si tienes una PS5 o Xbox Series X, necesitas sí o sí este cable HDMI para sacarle partido

Cable HDMI 2.1 de Snowkids

Amazon

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Si ya tienes una buena Smart TV y te acabas de comprar una Xbox Series X o PS5, necesitarás este cable HDMI para conseguir la mejor calidad de imagen.

Con la llegada del estándar HDMI 2.1 por fin se abre la posibilidad de enviar vídeo en resoluciones 8K desde un reproductor a una Smart TV que sea compatible, aunque por ahora los precios y modelos de estas TV son poco populares.

Uno de los beneficios de HDMI 2.1 es que es compatible con las nuevas PlayStation 5 y Xbox Series X para poder reproducir vídeo en 4K a 120Hz. Solo necesitas una de esta consolas y una TV compatible. Y hay muchas a buenos precios.

Pero vas a necesitar un cable compatible y sorprendentemente los precios de estos cables están bajando. Este cable HDMI 2.1 de 2 metros de Snowkids solo te costará 12,79 euros aplicando el cupón de un 20% de descuento.

Cable HDMI 2.1 de 2 metros Snowkids

Es totalmente compatible con todas las consolas de nueva generación que requieren el estándar HDMI 2.1 para enviar vídeo en 4K y a 120Hz. Hay que tener en cuenta que estamos hablando del doble de datos que enviar 4K en formato "normal" a 60Hz, ya que se muestran el doble de imágenes.

Este cable tiene un diseño reforzado con Nylon trenzado para que soporte giros y fricción con otros elementos. Además la conexión entre el cable y el cabezal está reforzado para que no se doblen los cables internos y acabes perdiendo calidad de imagen.

Cuenta con un ancho de banda de 48 Gbps y es compatible con cualquier estándar de vídeo o audio que pueda reproducir tu Smart TV.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Si no necesitas un cable de 2 metros, el mismo modelo cuenta con otros tamaños con las mismas especificaciones, desde 50 centímetros por 14,99 euros hasta los 10 metros por 50,99 euros.

Consíguelo en Amazon con envío gratis y rápidodándote de alta en Prime. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin ningún tipo de compromiso ya que no hay permanencia.

Si te ha gustado lo que has leído puedes suscribirte a la newsletter exclusiva De Compras. Apúntate aquí y recíbela todos los viernes con los mejores chollos, ofertas y descuentos.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.