Logo Computerhoy.com

Menos atascos, menos contaminación: la bicicleta eléctrica de Xiaomi, rebajada a 854€

Xiaomi Qicycle producto

Xiaomi

Xiaomi no se podía resistir al mercado de los vehículos eléctricos que tan en boga están ahora. Su bicicleta eléctrica es una de las mejores opciones del momento, por sus cualidades y su precio que hoy está en 854 euros.

Los patinetes y bicicletas eléctricas llevan tiempo creciendo en popularidad en las ciudades. Son una alternativa a un tráfico saturado de vehículos contaminantes y ayuda a evitar el colapso del transporte público a determinadas horas. 

De entre todas las propuestas (alquilar o comprar) este modelo de Xiaomi ha destacado por su relación calidad-precio. La Xiaomi QiCycle está disponible desde principios de año en un gran número de tiendas, pero hoy una de ellas la ofrece por un precio muy apetecible. 

Xiaomi Qicycle

Xiaomi Qicycle

Bicicleta eléctrica de Xiaomi plegable, ordenador a bordo y con una autonomía de 45 kilómetros y una velocidad máxima de 25km/h gracias a su batería de 5.800mAh.

Consíguela al mejor precio

Con el comparador de precios Idealo.com podemos ver las mejores ofertas para una producto como este. Hoy la tienda ForumSport vende la Xiaomi QiCycle por un precio de 854 euros, frente a los precios que encontramos en otras tiendas que superan este en más de 20 euros. 

 

Xiaomi ha diseñado una bicicleta eléctrica con un excelente diseño minimalista en aluminio y en color negro mate. El modelo cuenta con un motor de 250W y una batería fabricada por LG con una capacidad de 5.800 mAh integrada escondida en su chasis tubular.

Este kit convierte cualquier bicicleta en eléctrica

Este kit convierte cualquier bicicleta en eléctrica

¿Quieres una bicicleta eléctrica pero no te alcanza el presupuesto? Este kit es la solución a tus problemas: se acopla a tu bici para convertirla en eléctrica. 

Lee la noticia

Incluye un mando de 3 velocidades y el motor se encuentra en su rueda delantera, esto implica que las aceleraciones se notan desde delante y no desde detrás, como en la mayoría de bicicletas eléctricas. Su autonomía máxima es de 45 kilómetros, suficiente para los trayectos diarios como ir y volver del trabajo y tarda entre 2 y 3 horas en cargarse por completo. Su velocidad máxima es de 25 km/h, no es necesario más pues es el límite marcado por las normativas de la mayoría de ciudades en España.

En la web de Idealo.com se muestran las 7 ofertas más interesantes para esta bicicleta, entre las que destaca el precio de 854 euros de Forum Sport. El coste de envío está incluido en el precio, por lo que no habrá un sobre coste y puede tardar entre 2 y 3 días laborables en llegar a casa.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.