Skip to main content

Mi True Wireless Earphones 2, los nuevos auriculares inalámbricos de Xiaomi llegan a España por 79,99 euros

Xiaomi Mi True Wireless 2

27/03/2020 - 17:39

Mi True Wireless Earphones 2, la segunda generación de los auriculares inalámbricos de Xiaomi, se pondrán a la venta en España el próximo mes de abril a un precio de 79,99 euros. 

La marca china presentó los Mi True Wireless Earphones 2 en el país asiático el pasado mes de septiembre, y por fin van a llegar nuestro país. Así lo ha anunciado la compañía en el evento de presentación de sus productos para el mercado europeo. En esta cita, además de conocer cuál será el precio en España del Xiaomi Mi 10 y el Xiaomi Mi 10 Pro, Xiaomi también nos ha hecho saber cuánto van a costar aquí sus nuevos auriculares inalámbricos y la fecha en la que se pondrán a la venta.  

Los Mi True Wireless Earphones 2 son el modelo con el que la marca quiere plantar cara a los AirPods. Para ello, ofrecen un diseño similar al de los auriculares de Apple y, aunque sus prestaciones son más limitadas, su precio es mucho más económico. 

Mi True Wireless 2

La apariencia de estos auriculares inalámbricos de Xiaomi recuerda mucho a la de los AirPods. Su diseño es semiinterno para ajustarse mejor al canal auditivo y resultar cómodos de llevar, y además son ligeros (pesan 4,5 gramos cada uno). 

En lo relativo a la calidad de audio, disponen de un altavoz de 14,2 mm con una bobina dinámica compuesta de gran tamaño. Esto permite ofrecer unos graves potentes, unos sonidos de rango medios naturales y unos altos claros. Cuentan con cancelación de ruido ambiental para llamadas. 

Para ofrecer una conexión más estable y una mejor calidad de audio que el modelo anterior, disponen de conectividad Bluetooth 5.0. Además, vienen con el códec Bluetooth LHDC para un mejor rendimiento y una mayor calidad de sonido.

Los Mi True Wireless Earphones 2 se emparejan de una rápida y sencilla. Ofrecen controles táctiles para las llamadas, la reproducción de música o el asistente de voz, y sus sensores ópticos detectan si los llevas puestos para iniciar y detener la reproducción.

En lo que a autonomía se refiere, con una sola carga su batería proporciona 4 horas de uso, una cifra que sube hasta 14 horas con su estuche de carga. 

El precio de los Mi True Wireless Earphones 2 en España será de 79,99 euros y se pondrán a la venta a partir del 25 de abril.