Logo Computerhoy.com

Mi Watch Revolve será el reloj inteligente de Xiaomi que querrás comprar

mi watch revolve

Xiaomi no deja de lanzar dispositivos al mercado y, tras triunfar en China, exportará al resto de países el reloj inteligente Mi Watch Revolve, su apuesta por un modelo económico e idóneo para el día a día. Este reloj inteligente se posiciona como candidato a líder de ventas dentro del mercado de los wearables.

De Xiaomi no solamente se esperaba con ansia la Mi Band 5: cada semana anuncian nuevos dispositivos, y en las últimas horas hemos sabido que el conocido como Mi Watch Color se lanzará definitivamente al resto de países. Este reloj inteligente incorporará todos los detalles que le han hecho triunfar en China y el único cambio parece que será el nombre, ya que pasará a llamarse Mi Watch Revolve.

Lo primero y más llamativo de este reloj inteligente está en su diseño en acero inoxidable y un claro enfoque para el día a día. Con distintos colores a elegir en las correas de silicona y más de 110 esferas, este modelo se ha orientado hacia aquellos que busquen un buen compañero que encaje en todos los ambientes. Sin tener un claro perfil deportivo, pero que no se olvide de las últimas tecnologías de Xiaomi.

Mi Watch Revolve tiene una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas y dos botones en el lado derecho para ayudar en su manejo. Cuenta con conectividad Bluetooth 5.0 y en China se permite el pago mediante NFC con él. No se sabe si llegará con esta opción al mercado internacional, aunque al ser incorporada en la Mi Band 5 es más que probable.

Guía de compra de relojes deportivos

Guía de compra de relojes deportivos

¿Quieres rendir al máximo en tus entrenamientos deportivos? Los relojes inteligentes deportivos serán un gran apoyo para conseguirlo.

Lee la guía

La batería del reloj es de 420 mAh y tiene autonomía para 14 días. Los más activos encontrarán en él hasta 10 configuraciones de deporte, además de monitorización de la frecuencia cardíaca. También incluye un giroscopio y acelerómetro.

Este reloj también incorpora Xiaomi Wear y un creciente número de aplicaciones que se pueden descargar para utilizarse en él. Este ha sido uno de los mayores problemas que se han encontrado al darle salida al mercado internacional, la posibilidad de encontrar apps a medida para aprovecharlo al máximo, y que estuviesen traducidas a otros idiomas.

Pero uno de los aspectos más potentes, tal como recuerdan en Gizmochina, es su precio. En el país asiático se está vendiendo por 799 yuanes, que al cambio son unos 100 euros. Veremos si se mantiene el precio cuando alcance nuestro país y en qué fechas llega.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi