Logo Computerhoy.com

Microsoft estaría preparando hasta cinco configuraciones distintas de su nueva Surface Pro 7

Surface Pro 7

Los rumores sobre la presentación de la Surface Pro 7 están llegando a su fin, y los de Redmond parece que anunciarán este nuevo dispositivo en el evento que se celebrará el próximo 2 de octubre.

En este evento de octubre Microsoft presentará en New York nuevos dispositivos y accesorios, y parece que uno de ellos será el rumoreado Surface Pro 7. Ahora nuevas informaciones desde WinFuture aseguran que este dispositivo se lanzaría al mercado bajo cinco configuraciones de venta, una de ellas muy barata.

Los últimos rumores aseguran que habrá cinco versiones específicas de la Surface Pro 7 cuando se ponga a la venta en el último tramo del año, con versiones con procesadores Core i3, Core i5 y Core i7 con otras tantas configuraciones de memoria RAM y unidades de estado sólido. De momento no se ha confirmado la arquitectura específica de los procesadores Intel.

Especialmente interesante el modelo con un Intel Core i3 con 4GB de RAM y un disco duro SSD de 128 GB que será el modelo más barato, y quizás la puerta de entrada para que muchos usuarios se atrevan a adquirir este tipo de dispositivos.

En concreto estas serían las cinco configuraciones de venta de la Surface Pro 7:

  • Intel Core i3, 4 GB de RAM, 128 GB SSD
  • Intel Core i5, 8 GB de RAM, 128GB SSD
  • Intel Core i5, 8 GB de RAM, 256 GB SSD
  • Intel Core i7, 16 GB de RAM, 256 GB SSD
  • Intel Core i7, 16 GB de RAM, 512 GB SSD

Habrá que esperar al evento de presentación del próximo 2 de octubre para saber si finalmente se cumplen estos rumores, pero lo que sí parece asegurado es que la Surface Pro 7 será una de las sorpresas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.