Skip to main content

Microsoft Surface Earbuds, los auriculares in-ear que compiten con los Apple AirPods

Surface Earbuds

02/10/2019 - 18:34

Microsoft se apunta a la moda de los auriculares intraurales con los nuevos Microsoft Surface Earbuds, que compiten directamente con los AirPods de Apple... a un precio aún más elevado.

Se trata de unos auriculares con cancelación de ruido que están pensados no solo para emparejarse con el móvil, sino también para realizar muchas funciones asociadas a un ordenador, como por ejemplo dictar textos a las aplicaciones de Microsoft Office, o poner en marcha y usar programas de Windows.

Su curioso diseño no va a dejar indiferente a nadie, ya que se asemejan a unos pendientes, con una superficie exterior más grande que cualquier otro auricular in-ear. Esto es así porque las funciones táctiles juegan un papel muy importante. Microsoft quiere que recurramos al móvil lo mínimo posible.

La compañía de Redmond ha trabajado expresamente en dos aspectos: la calidad del audio en las llamadas, y la autonomía de la batería.

Los auriculares Surface Earbuds dispone de dos micrófonos y cancelación de ruido de calidad premium para garantizar llamadas nítidas incluso en la calle.

La autonomía alcanza las 8 horas con una sola carga, pero con la funda que también actúa de cargador aumenta hasta las 24 horas.

Mediante gestos y toques en la superficie táctil se pueden poner en marcha apps como Spotify, sin tener que recurrir al móvil. Basta con hacer cierto gesto en el auricular para poner en marcha la app, con otras combinaciones para seleccionar la lista o subir y bajar el volumen, además de los controles de voz.

AirPods 2

Apple AirPods 2

Los AirPods 2 son la segunda versión de los populares auriculares inalámbricos de Apple. La nueva versión cuenta con novedades como la escucha activa de Siri, estuche de carga inalámbrica y autonomía mejorada, además de Bluetooth 5.0 para una conectividad más rápida y estable.

Los auriculares Surface Earbuds están completamente integrados con Microsoft Office. Se podrán hacer cosas como pasar las diapositivas de PowerPoint deslizando el dedo por el auricular. También traducen más de 60 idiomas en tiempo real.

Su diseño no va a gustar a todo el mundo, pero Microsoft lo justifica argumentando que así son más cómodos de usar, porque se apoyan en dos puntos diferentes. Pueden llevarse las 24 horas del día sin notar molestias.

Surface Earbuds

Los auriculares in-ear Microsoft Surface Earbuds se pondrán a la venta estas Navidades a un precio de 249 dólares.

Hoy también se han presentado los dispositivos Surface Laptop 3, Surface Pro 7 y Surface ProX con procesador ARM, el portátil con dos pantallas Surface Neoel móvil con doble pantalla Surface Duo.

Más:

#Microsoft