Logo Computerhoy.com

Si trabajas en casa, esta es la oferta que más te interesa para mejorar tu productividad

LG 25UM58-P

LG

Si teletrabajas en la pantalla del portátil o en un monitor de formato clásico, hay una alternativa mucho mejor a la venta.

Desde hace ya varios años hay muchísimos profesionales que trabajan de forma remota, y cada vez son más los puestos de trabajo que se realizan desde cualquier parte del mundo, una buena noticia, aunque normalmente requiere de cierta inversión para adecuar un espacio en casa a tal efecto.

Además de una buena silla de oficina o un escritorio adecuado, hay un dispositivo que te puede ayudar y mucho a ser más productivo: un monitor panorámico, y los hay bastante baratos. Un ejemplo de ello lo tenemos ahora mismo en Amazon, que vende el LG 25UM58-P por solo 149 euros.

Es una compra de la que no te vas a arrepentir seguro, ya que gracias a su formato podrás ver de un solo vistazo mucha más información que en otras pantallas.

LG 25UM58-P

Este monitor panorámico de 25" cuenta con resolución Full HD y panel IPS LED. Es perfecto si quieres ante todo tener la mayor cantidad de información posible en una pantalla.
25UM58-P

En ciertas profesiones esto es clave, y es que por ejemplo puedes controlar más celdas de Excel sin tener que hacer scroll lateral o puedes abrir varias apps en la misma pantalla simultáneamente, sin tener que ir pasando de una a otra.

Mide 25 pulgadas, aunque debido al formato panorámico esto no es tan indicativo como en otros casos. Añade un 33% de panel extra en el lateral, aunque quizás de altura se quede algo corto para muchos usuarios. 

Por suerte, hay otros modelos algo mayores y a precios también ajustados, como este de Samsung de 34 pulgadas por 299 euros, apenas 50 euros más.

Desde luego vas a notar la mejora y mucho, especialmente si estás acostumbrado a trabajar en la pantalla del portátil, algo que no es en absoluto recomendable, ya que suelen ser como mucho de 15,6 pulgadas de diagonal y te obligan a adoptar una postura nada ergonómica.

Si te has pasado recientemente al teletrabajo o quieres mejorar en la medida de lo posible tu oficina en casa, aquí van nada menos que 25 ideas para hacerlo a precios muy competitivos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas