Logo Computerhoy.com

El Moto X30 Pro se filtra en imágenes reales mostrando su cámara de 200 megapíxeles

Móviles
El Moto X30 Pro se filtra en imágenes reales mostrando su cámara de 200 megapíxeles

Se ha filtrado el Moto X30 Pro en imágenes reales y ha dejado ver de una vez por todas el tamaño de las lentes del sensor de 200 megapíxeles que montará.

Motorola ha hecho grandes esfuerzos en los últimos años para poder conseguir recuperar la posición en la que se encontraba antes. Entre estos esfuerzos está la fabricación de diferentes dispositivos de gama alta que llegaron hace algunos meses y pudimos poner a prueba para luego contar nuestra experiencia en un análisis.

Eso sí, los lanzamientos de teléfonos como el Motorola Edge 30 Pro o Edge 30 son solo la punta del iceberg y, es que, a lo largo de los últimos meses hemos sabido que Motorola tiene un nuevo terminal de gama alta entre manos que llegaría con una cámara que podría sorprender a todos los usuarios en cuanto a su resolución.

Hablamos del próximo Moto X30 Pro que llegaría con una cámara de 200 megapíxeles y cuyo diseño acaba de filtrarse en fotografías reales. Digital Trends ha hecho eco de esta filtración en la que se puede apreciar con todo detalle el diseño de este dispositivo. Vamos a ver las claves que se han filtrado hasta el momento acerca de este móvil.

Lo primero, estamos ante un terminal de gama alta y esto se puede ver en el diseño. El frontal del dispositivo tendría los marcos reducidos en todas direcciones y, de hecho, parece que estaríamos ante una pantalla con cierta curva en los laterales del dispositivo. Además, la cámara estaría integrada en la pantalla y su posición sería el centro de la zona superior.

Dejando de lado la pantalla que, por desgracia, no se ha visto demasiado, vamos a pasar a la parte trasera que se ha visto casi en su totalidad. El Moto X30 Pro contaría con una trasera con acabado en un material que parece cristal, pero con un acabado mate por lo que estaríamos ante una trasera que no sería un imán para las huellas dactilares.

Además, en esta trasera se encontraría el módulo de cámaras que alojaría el sensor de 200 megapíxeles. Lo que se ha mostrado, este sensor haría uso de unas lentes bastante grandes ya que, si lo comparamos con las otras dos cámaras que hacen acto de presencia, estas palidecen en cuanto al tamaño de las cámaras.

En cuanto a las especificaciones, lo que se ha filtrado hasta el momento es que encontraríamos al Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 en el interior junto con 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento, además contaría con una batería que soportaría carga rápida de 125 W lo que lo situaría por debajo del realme GT Neo 3.

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Hoy destacamos

Y además