Logo Computerhoy.com

El móvil plegable de Samsung se presentará con el Galaxy S10

Samsung Infinity Flex Plegable

Samsung ha lanzado un nuevo teaser que deja claro que el próximo 20 de febrero se presentará el móvil plegable Samsung Galaxy F junto con los Galaxy S10.

Todo apuntaba a que el próximo evento Samsung Unpacked acogería también la presentación del móvil plegable de Samsung. Así lo insinuaban el teaser y el cartel oficial, donde podíamos ver lo que parecían dos pantallas separadas por un pequeño surco negro que podría ser el pliegue de la pantalla. 

No obstante, el gigante surcoreano no había confirmado nada, por lo que no podíamos darlo por sentado. Ahora, la corporación ha lanzado un nuevo teaser del evento, en el que queda completamente claro que junto a los Samsung Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus también veremos el móvil plegable de Samsung.

En el nuevo vídeo se puede ver con mayor claridad que las letras se muestran en una pantalla plegable, y las imágenes están acompañadas del texto The Future Unfolds (El futuro se despliega en español), además de la fecha del evento.

Hasta el momento, el gigante coreano ha ido lanzando con cuentagotas la información relacionada con su móvil plegable, popularmente conocido como Samsung Galaxy F, Galaxy Fold y Galaxy Flex. Lo hemos podido ver brevemente en la presentación de la pantalla Samsung Infinity Flex, en la que apenas pudimos apreciar las características del panel, y en un reciente tráiler del evento, en el que se puede ver a una persona desplegando el smartphone. 

Móviles plegables, ¿avance o retroceso? Lo valoramos

En cuanto a sus especificaciones del dispositivo, sabemos que contará con una pantalla en la cubierta (la que se ve cuando el terminal está plegado) con un tamaño de 4,58 pulgadas, una relación de aspecto de 21:9, una resolución de 1960 x 840 píxeles y 420 dpi. La pantalla AMOLED principal presentará un tamaño desplegado de 7,3 pulgadas, con una relación de aspecto de 4,2:3, una resolución de 2152 x 1536 píxeles y una densidad de 420 dpi.

Las demás características del Galaxy F, Galaxy Fold o Galaxy Flex son todavía un misterio, aunque nos quedan menos de 10 días para descubrir sus detalles. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung