Logo Computerhoy.com

Ninebot KickScooter Air T15E es el patinete eléctrico más ligero del mundo y ahora tiene 100€ de descuento

Ninebot KickScooter Air T15E

Segway

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Si quieres moverte libremente por tu ciudad pero no quieres tener un patinete que pese mucho, Ninebot KickScooter Air T15E es uno de los más ligeros que puedes conseguir, ahora en oferta en Amazon.

El mundo de la micromovilidad eléctrica es una revolución de la que todo el mundo debería beneficiarse. Sobre todo con ciudades menos congestionadas, con menos coches y menos contaminación.

Los patinetes eléctricos están consiguiendo que muchas personas se muevan entre varios puntos de una ciudad sin contaminar y además es una forma de transporte rápida y eficiente. De entre todos los modelos de patinetes eléctricos que existen, este de Ninebot es uno muy diferente.

Ninebot KickScooter Air T15E es uno de los patinetes eléctricos más ligeros que puedes conseguir ahora mismo, además de barato. En Amazon solo te costará 299,99 euros.

Ninebot KickScooter Air T15E

Ninebot KickScooter Air T15E

El patinete eléctrico más ligero de solo 10,5 kg, velocidad máxima de 20 km/h y una autonomía aproximada de unos 12 km.

Cómpralo al mejor precio

Es un descuento bastante importante porque su precio original es de 749 euros. Así es, un descuento de casi 450 euros en un patinete ligero y con una autonomía media para moverte por tu ciudad o por tu barrio.

Ninebot KickScooter Air T15E es un patinete que solo pesa 10,5 kg, además se puede plegar por lo que es facilísimo de transportar para subirlo a tu casa, al trabajo o incluso en el transporte público.

Alcanza una velocidad máxima de 20 km/h y cuenta con una autonomía de 12 km. Por lo tanto tienes un patinete barato perfecto para moverte por sitios cercanos sin cansarte y de forma eficiente y rápida.

Tiene un panel LED en el manillar donde muestra el estado del patinete. También tiene reflectores delanteros, laterales y traseros. Acepta un peso recomendado de hasta 100 kg.

Recuerda que si vives en Madrid tienes opciones para conseguir un descuento por subvenciones tanto por parte de la Comunidad de Madrid como por el Ayuntamiento.

Lo encontrarás en Amazon con envío gratis. Si además quieres envío rápidote recomendamos darte de alta en Prime. Cuenta con una prueba gratuita de 30 días sin compromiso, hasta 3 meses si eres estudiante, y no hay permanencia.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas