Skip to main content

Nokia fija las fechas en las que sus móviles se actualizarán a Android Pie

Nokia 7.1, análisis y opinión

23/01/2019 - 12:46

Por fin conocemos todas las fechas en las que los distintos móviles de Nokia recibirán la esperada actualización al nuevo sistema operativo Android Pie. El jefe de producto de HMD Global, Juho Sarvikas, ha publicado una sencilla lista con las fechas aproximadas en las que cada modelo podrá actualizarse. 

Poco a poco la nueva versión de Android va llegando a la mayoría de móviles del mercado, marcas como Xiaomi o LG entre otras van dejando caer las fechas en las que sus móviles recibirán la actualización necesaria para probar las novedades y mejoras de esta nueva versión

Nokia también ha decidido tranquilizar a sus usuarios indicando en un tweet las fechas aproximadas a partir de las cuales sus modelos recibirán la notificación, aunque algunos hace ya tiempo que disfrutan de Android Pie

Los mejores móviles de Nokia en cada rango de precio

A continuación tienes la lista completa de modelos que o han recibido ya la actualización o la recibirán durante los próximos meses antes de que demos por estrenado el verano, para que busques el modelo que te interesa. 

Enero 2019

Apunto de terminar el mes, Nokia avisa que estos dos modelos se podrán actualizar en pocos días. 

Android 7.1.1 Nougat empieza a llegar a los Nokia 6

En el primer trimestre de 2019

Entre febrero y marzo serán estos los modelos seleccionados para actualizarse. 

En el segundo trimestre de 2019

Tampoco se indica la fecha exacta en la que estos dos modelos recibirán la actualización, pero serán los que más tengan que esperar hasta, como máximo, junio de este año. 

En la imagen también se indican los modelos que ya han recibido la actualización durante los últimos meses: 

Cuando recibas la actualización de Android Pie en tu móvil de Nokia, recuerda estar conectado a una red Wi-Fi segura para no gastar datos de manera innecesaria y comprobar que el teléfono tiene carga suficiente para realizar todo el proceso que supone instalar la nueva versión del sistema operativo.  

Tags:

#Android

Ver ahora: