Logo Computerhoy.com

El Nothing Phone 1 ya tendría fecha de presentación: así será el móvil al que podrás verle las entrañas

Nothing Phone 1

Los últimos rumores apuntan a que el Nothing Phone 1 estaría cada vez más cerca de ser presentado y la propia compañía ha mostrado cómo será el extraño diseño de este terminal.

Nothing es una empresa que ha aparecido de la nada y que está haciendo mucho ruido, de hecho, recuerda demasiado a los inicios de OnePlus. En la actualidad cuentan con unos auriculares completamente inalámbricos y un launcher, bastante poco para ser una compañía que pretende hacerse un hueco en un sector tan competitivo.

El siguiente dispositivo que tienen en mente es un teléfono móvil al que le han puesto el nombre de Nothing Phone 1. A nivel de prestaciones lo que se ha visto hasta el momento es que la compañía no tendría intención de adentrarse en las grandes ligar, de hecho, parece que quiere centrarse en competir en la gama media premium.

Y, es que, este espacio es donde discurren empresas como OPPO, Samsung o OnePlus así que puede que lo tenga bastante complicado. La baza principal baza que tienen en mente es jugar con una campaña de marketing de lo más agresiva, realizando anuncios pequeños, cortos y que hacen que las personas estén pendientes de sus novedades.

Lo que se ha podido ver en el día de hoy acerca del nuevo Nothing Phone 1 es que su diseño sería bastante extraño. La compañía fundada por Carl Pei, antiguo director de OnePlus, apostaría por un dispositivo con las entrañas visibles. Sí, seguirían con la línea estética marcada por los auriculares Nothing Ear 1.

Al hacer este movimiento lo que nos encontraríamos es un terminal bastante curioso visualmente, aunque está claro que lo que se ha podido ver por la entrevista hecha con el medio Wallpaper y que ha hecho eco Android Authority es que el interior habría sido diseñado para que luzca a nivel visual.

El Nothing Phone 1 ya tiene fecha de presentación: así será el móvil al que podrás verle las entrañas

Wallpaper

Vamos, que está hecho de tal manera para que sea mucho más llamativo de lo que en realidad hecho. Y, es que, si alguna vez has visto un teléfono por dentro lo más probable es que te hayas dado cuenta de que la batería es el elemento que ocupa más espacio y tras esto hay piezas de plástico que recubren la placa base junto con el resto de componentes.

En el caso del Nothing Phone 1 lo que se apreciaría es un terminal en el cual los componentes y las conexiones son visibles a simple vista, siendo esto algo bastante artificial a nivel de diseño de componentes. Habrá que esperar al 21 de julio que sería la fecha en la que supuestamente este dispositivo sería lanzado al mercado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones