Logo Computerhoy.com

La nueva olla a presión de Xiaomi es inteligente y se controla con el móvil

Olla a presión de Xiaomi

Xiaomi

Una nueva olla a presión acaba de aterrizar en el catálogo de Xiaomi. Se trata de un modelo con capacidad de 5 litros, apto para cocinar para toda la familia, es inteligente y se puede controlar desde el teléfono móvil.

El catálogo Xiaomi es amplísimo y encontramos productos de todas las categorías, entre ellos electrodomésticos inteligentes. El pasado mes de diciembre, la compañía china presentó una olla a presión eléctrica inteligente con un tamaño compacto, ideal para guisar fácilmente para una o dos personas. Ahora, la corporación ha lanzado un nuevo modelo de mayo capacidad para cocinar para más personas.

Hablamos de MIJIA Smart Electric Pressure Cooker 5L, un electrodoméstico diseñado para preparar todo tipo de guisos de una forma rápida y sencilla. Es una olla a presión eléctrica con una potencia nominal de 1.000 W y una capacidad de 5litros. Sus medidas son de 296 x 286 x 288 mm, y viene con dos ollas interiores para cocinar todo tipo de alimentos.

Respecto a las ollas convencionales, la olla a presión tiene la ventaja de que necesita menos tiempo para cocinar los alimentos. Gracias a esto, la olla de Xiaomi es capaz de cocinar en la mitad de tiempo que un modelo tradicional. Además, al ser eléctrica, no necesitas ponerla al fuego y la puedes manejar de una forma más sencilla. 

Todo lo que debes saber antes de comprar una olla de cocción lenta: mejores modelos y diferencias

Todo lo que debes saber antes de comprar una olla de cocción lenta: mejores modelos y diferencias

Las ollas de cocción lenta, o Crock-Pot, llevan varios años triunfando en nuestras cocinas y en esta guía aprenderás todo lo necesario a la hora de comprar una.

Saber más

MIJIA Smart Electric Pressure Cooker se conecta a la aplicación de Xiaomi para el teléfono móvil para que puedas controlarla con total comodidad. Dispone de muchos modos de temperatura y presión, y si necesitas ayuda puedes acceder a un amplio recetario en el que encontrarás infinidad de sopas, guisos y estofados.

Las recetas vienen con todos los pasos detallados para cocinar los platos, así como las indicaciones de temperatura, presión y tiempo de cocción, de forma que no es necesario tener conocimientos culinarios para conseguir resultados excelentes.

Guía para comprar una freidora sin aceite: consejos, modelos y sus diferencias

Guía para comprar una freidora sin aceite: consejos, modelos y sus diferencias

Toda la información que necesitas antes de comprar una freidora sin aceite para no equivocarte en tu elección, además hemos seleccionado los mejores modelos.

Saber más

Para que su funcionamiento sea completamente seguro, la olla a presión eléctrica de Xiaomi viene con ocho protecciones de seguridad. Gracias a esto, puedes cocinar con total tranquilidad.

Por el momento, MIJIA Smart Electric Pressure Cooker está a la venta solo en China a un precio de 399 yuanes (52 euros al cambio actual), y se desconoce cuándo dará el salto al mercado internacional.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi